Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Muros (15250) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Aida, cuidado niños - 15250 Muros

Me llamo Aida, tengo 24 años. Soy técnico superior de educación infantil y jardín de la infancia. Tengo cursos de manipuladora de alimentos, prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y socorrista. Hablo perfectamente gallego y castellano, B1 en inglés. Me caracterizo por ser responsable, cariñosa, activa y empática. - Fuí la cuidadora de dos niños de 2 y 7 años(cuento con una carta de recomendación de sus padres). - Me encargé de entretener por las tardes a cuatro niñas de 5 añ...
Martina, chica au pair en Muros

Hola me llamo Martina, y me encantan los niños tengo un ciclo Superior en Actividades fisicas y deportivasy tambien el de monitora de tiempo libre, me encanta jugar con los niños. Aparte también soy monitora de piscina y puedo enseñarlos a nadar, también sé primeros auxilios y soy socorrista. Se me da bien cocinar casi de todo. Yo también practico deportes por lo tanto puedo jugar perfectamente con ellos o incluso enseñarles a jugar a casi cualquier cosa. Soy muy extrovertida y educada. ...
Goretti, au pair en Muros

Chica joven y dinamica con buena presencia y empatia con gana de trabajar y aprender. Titulos de educación infantil y técnica en atención sociosanitaria. Prácticas en centro de menores con autismo y relacionados en Santiago de Compostela. Prácticas en centro de Educación Infantil Salgueiriños (Meixonfrio). Ayuda en tareas domésticas. Atención a personas maiores (paseos, ayuda en la alimentacion y visitas al centro de salud, ayuda con la compra en el supermercado...)

Hola, mi experiencia con niños y casa es que he criado a mis dos hijos y nietos, he trabajado en colegios públicos cómo chófer de transporte escolar y instituto , 15 años, con una familia con tres niños pequeños, 2 meses, 1 año y 4 años todo demostrable. He trabajado en hostelería 8 años también demostrable, y soy una ama de casa, he cuidado a mi marido durante su larga enfermedad durante 17 años de incapacidad absoluta. Espero que hagan incapie en mi historial laboral y personal. Agradecer...
Andrea, niñera domicilio en Muros

Hola, mi nombre es andrea tengo 25 años y resido en vigo , no tengo experiencia en cuidado de niños , pero si cuide de mi hermano desde bebe, y de mis primas pequeñas, me encantan los niños , y soi una persona mui atenta, alegre , divertida, con muchas ganas de trabajar , responsable y seria . Un saludo :)
Adela, au pair en Muros

Bonjour! Je m'appelle Adela et j'étude le français à l'université. Je suis en dernière année et j'aimerai bien améliorer mon français avec vous. J'adore les enfants. Ce pour ça que je travaille dans un collège avec enfants de 4 à 12 ans. Je suis prof de dance traditionnel dans ce collège parce que j'adore la dance etc la musique. En plus, je joue beaucoup d'instruments. J'adore voyager et faire du théâtre. J'étudié un année à Bordeaux et j'aimerai bien revenir en France. Je suis disponible pe...
África, cuidado niños en Muros

Hola, me llamo África. Busco trabajo de niñera. Tengo muy buena mano con los niños, llevo desde muy pequeña cuidando de ellos. Toco instrumentos, sé idiomas, tengo facilidad para enseñar, cocinar, limpiar y ayudar en lo que sea posible.

Diplomada en Educación Infantil Trabajo en una Escuela Infantil desde que terminé mis estudios Compatibilizo mi trabajo como profe con trabajos de niñera Dispongo de experiencia y referencias demostrables Nociones de inglés para niños/as Educación Infantil y Primaria Disponibilidad de tarde Coche propio Responsable, paciente y cariñosa con los más peques!
Zulma Paola, cuidado niños en Muros

Soy una mujer con una hija de 9 años no tengo experiencia en haber estado en esta parte laboral pero yo creería que teniendo una hija sé más o menos cómo es el trabajo de cuidar a niños me gusta mucho los niños tengo buena química con ellos quiero que me den una oportunidad de trabajo a si sé medio tiempo o tiempo completo. Gracia ....?

Hola, me llamo Sabela , actualmente estudio el ciclo superior de Educación Infantil y tengo experiencia cuidando niños .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda