Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Moriscos (37430) !

Salamanca, las principales ciudades

Niñera Salamanca
Niñera Bejar
Niñera Santa Marta De Tormes
Sara, cuidado niños en Moriscos

Me llamo sara tengo 35 años e cuidado de mis sobrinos desde que nacieron, la niña tiene casi 6 años y el pequeño 2 me e encargado de bañarlos, darles la comida y jugar con ellos, tambien trabajo en el sector sanitario, residencias de ancianos, centro de dia para mayores, e compaginado aiempre el trabajo de la residencia con el cuidado de personas mayores en sus casas con alzheimer, demencia senil, hemiplegias, conductas alteradas, tambien tengo experiencia en dar comidas por boca o por sonda ...
Leticia, niñera domicilio en Moriscos

¡Hola a todos! Mi nombre es Leti y tengo 27 años, actualmente estoy en el largo camino de las oposiciones. Ahora mismo busco cuidar de algun pequeñajo, a o varios en mi tiempo libre. Tengo una amplia experiencia en el cuidado de niños y niñas debido a mi trabajo (monitora en un establecimiento de ocio), cuidado particular... Además, cuento con varios estudios del ámbito de la educación: educadora, maestra de educación infantil, primaria, PT, AL... Por todo esto, espero poder ser de ...
Sanae, au pair - 37430 Moriscos

Soy una chica española que está estudiando el grado de educación infantil (USAL) , me gustan mucho los niños y sé como jugar con ellos, ayudarles en lo que necesitan y entenderlos. Tengo mucha paciencia con ellos, soy simpatica y responsable. Tengo experiencia con mis hermanos, familiares mios, hijos de mis amigos y alumnos del periodo que estuve haciendo las practicas en un colegio.
Cristina, niñera domicilio en Moriscos

Hola!! mi nombre es Cristina, tengo 25 años he cuidado niños desde pequeñita, los adoro. Soy muy responsable, paciente y cariñosa y siempre cuidare a vuestros hijos bajo vuestras concidiones.

Experiencia de más de 10 años en cuidados y atención a la infancia. Edades comprendidas entre los 3 meses y los 10 años.

Hola me llamo Mari Carmen, pero me llaman Mayka me encantan los niños. He criado a mis hijos y a los niños de mis vecinos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda