Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mora D'Ebre (43740) !

Tarragona, las principales ciudades

Niñera Eixample De Cunit
Niñera Tarragona
Niñera Reus
Olga, niñera en Mora ebre

Hola, me llamo Olga y soy una chica de 16 años muy simpática y agradable. Me encantan los niños, cuando tenga edad de tenerlos quiero tener una familia numerosa. Me gustaría cuidarles, darles de comer, jugar con ellos... Mi intención en los estudios es terminar el ciclo mediano de informática y ir a un ciclo superior de educación infantil para que cuando sea mayor pueda ser maestra de niños de una guardería o de primaria. Ya que estudio solo puedo trabajar en verano o en las vacac...
Paula, cuidado niños en Mora ebre

Hola, muy buenas! Me llamo Paula, y tengo 18 años recién cumplidos. Me gustan muchísimo los niños. Quiero estudiar la carrera de Educación Infantil e especializarme en Primaria. Respecto a mi, soy una persona muy responsable, sincera, divertida, simpática y segura de si misma. Me gusta mucho hacer reír a los niños, de todo lo malo se puede sacar bueno! Me gusta también hacer juegos, actividades por tal de hacer pasar un buen rato a nuestros campeones! Se me caracteriza por mi vitalidad a la h...
Naiara, niñera - 43740 Mora ebre

Hola! Mi nombre es Naiara y vivo en Móra d'Ebre. Tengo 23 años y soy una chica seria y responsable. Mis lenguas maternas son el catalán y el castellano. Busco trabajo de niñera en Móra d'Ebre o alrededores. He estudiado el ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil y he estado trabajando durante un tiempo en un Centro de Apoyo familiar, así que tengo experiencia con niños de 1 a 12 años. Puedo ayudar a los niños a hacer los deberes, llevarlos al parque, jugar con ellos, darl...
Evelina, niñera - 43740 Mora ebre

Hola, me llamo Evelina, tengo 19 años y estudio Criminologia en la Universidad de Girona. En la temporada de verano, me gustaria trabajar como canguro, cuidando a niños y niñas o dando clase de repaso. Soy una chica responsable, simpàtica, con experiencia en el cuidado de mis primos y con ganas de aprender más.
Núria, niñera - 43740 Mora ebre

Hola! Em dic Núria Bieto sóc estudiant de segon de batxillerat, tinc 19 anys. Sóc de Móra d’Ebre província de Tarragona. L’any que ve vull estudiar Educació infantil, ja que em fascinen els nens. Llavors durant aquets mesos d’estiu m’agradaria fer de cangur, porto dos anys cuidant dos nens de 4-5 anys. Disponibilitat horària absoluta i incorporació a partir de juny. Disposo de vehicle propi.

Me llamo Maria, soy una mujer joven pero madura, con muchas ganas de aprender y a la que le gustan mucho los niños, muy trabajadora, ambiciosa y con experiencia con niños con dificultades en el aprendizaje. Tengo mucha paciencia y puedo ofrecer juegos y ejercicio físico a los niños, también los puedo ayudar con los deberes y con sus tareas.

Hola! Me llamo Aïda, soy estudiante de segundo de enfermeria. Tengo 19 años, durante dos años cuidé a un niño en las vacaciones de verano. Me gusta mucho compartir tiempo con niños, soy muy responsable y ordenada con mi trabajo. Tengo facilidad para comunicarme con los niños. Estoy buscando trabajo para mis vacaciones de verano, durante los meses de julio y agosto.

Hola! No soy mayor de edad, pero tengo carnet de moto asique puedo ir hasta tu casa:) Me gustan mucho los niños, tengo experiencia con ellos. En cuanto a mi soy responsable, puntual, y me gusta hacer bien las cosas ¡Tengo ganas de cuidar a vuestros niños/as!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda