Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Monzalbarba (50120) !

Zaragoza, las principales ciudades

Niñera Zaragoza
Niñera Calatayud
Niñera Utebo
Conny, niñera - 50120 Monzalbarba

Soy una joven de 34 años, con experiencia personal en el cuidado de niños (hija propia) y con experiencia profesional, a cargo del cuidado del hogar, cocina y de un bebé desde los 6 meses hasta los 2 años. Cuento con mucha paciencia y dedicación. Con don de gente y valores cristianos sólidos.
Maria, niñera domicilio - 50120 Monzalbarba

He estudiado el grado de educación infantil y he estado de prácticas en varios centros y es increíble la capacidad de estos por aprender y descubrir el mundo por ello que me gusten tanto los niños y niñas. Me gusta jugar con ellos, cantar canciones y sobre todo que pasen un rato agradable ya sea descubriendo nuevas formas de divertirse a través de la pintura o juguetes nuevos. Estaría interesada en este trabajo para poder conocer más sobre el mundo de estos y seguir con mi formación como edu...
Carmen, niñera en Monzalbarba

Busco un trabajo que me permita continuar mis estudios diurnos. No me importa trabajar en fines de semana. Soy responsable, puntual y creativa.

Hola : Soy Esmeralda . Me ofrezco para el cuidado niños (as) de todas las edades . Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños y niñas . además tengo título de maestra de educación infantil , monitor de tiempo libre , carnet de manipulador de alimentos y hago globoflexia . Desarrollo variedad de juegos divertidos y manualidades .

Hola! Me llamo María Jesús, tengo 40 años , estoy casada y tengo dos hijas.Ahora que ya están mayores y no dependen tanto de mí , me gustaría trabajar, los niños siempre me han gustado mucho, fuí mamá joven y me encanta estar con mis hijas y hacer muchísimas cosas con ellas.Soy peluquera, he tenido peluquería propia durante 6 años, pero al quedarme embarazada de mi primera hija traspasé el negocio por que no me salía rentable pagar a nadie para que me la cuidara, nunca me he arrepentido de es...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda