Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mompia (39108) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Natalia, niñera en Mompia

Hola!!! Mi nombre es Natalia, soy una chica joven, responsable, me encantan y apasionan los niños. Adoro la naturaleza, el deporte, los juegos y disfrutar con los niños de esas cosas que son muy necesarias, aunque también se que hay ratos necesarios de tranquilidad, también me gustan muchísimo los juegos de mesa. Desde que tengo uso de razón siempre he estado rodeada de niños, empezando por la familia, pero también a través de muchos amigos y conocidos. A pesar de mi juventud tengo una gr...
Lidia, niñera en Mompia

Me llamo Lidia. Tengo 31 años y actualmente estoy en el paro. Soy maestra de educación infantil y primaria. Además poseo el título b2 de inglés y he trabajado dando clases extraescolares de inglés. Busco trabajo con niños, me encantaría que, además de cuidarles, pueda ayudarles con deberes o realizar todo tipo de juegos educativos con los más pequeños.

Auxiliar de enfermería con experiencia en el cuidado de niños de mi propia familia.Actualmente estudio Técnico superior en educación infantil a distancia.Me encantan los pequeños de la casa, soy responsable, alegre y tengo mucha paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda