Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Medina De Rioseco (47800) !

Valladolid, las principales ciudades

Niñera Valladolid
Niñera Laguna De Duero
Niñera Medina Del Campo
Soraya, niñera domicilio - 47800 Medina rioseco

Hola me llamo Soraya y me presento en esta página ya que me encantan los niños y niñas. He trabajado como niñera en 2 ocasiones y en otra he sido cuidadora de una persona dependiente. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y he realizado talleres con niños y niñas, persona con discapacidad, con jóvenes y con persona mayores y he dado clases de apoyo a personas sin recursos.Por todo ello, a su hijo/a le aportaré conocimientos en materias escolares y juegos educativos.No se lo piens...

Soy una persona responsable, trabajadora, cariñosa, me encantan los niños.He estado trabajando en una casa 16 años como asistenta del hogar y cuidando a una niña de 5meses, hoy en dia tiene 16 años.
Cristina, niñera domicilio en Medina rioseco

Hola soy una persona interesasa en trabajar con niños, actualmente graduada en educación primaria y educación física, estudiante de oposición para el proximo año Me gustan mucho las manualidades y jugar con los niños.
Saray, niñera en Medina rioseco

Me llamo Saray, tengo 22 años, tengo formación relacionada con el ámbito de educación infantil. Realmente, busco un trabajo por la tarde de unas horas para cuidar a niños. Me encantan los niños.

Soy una persona activa, cuidadosa y capaz, siempre pensando en que puedo hacer hoy para tener un mejor mañana.además soy cariñosa sincera y dedicada el trabajo que busco me es indiferente porque tengo capacidad de adaptación siempre cuide de mis hermanos y mis primos soy alegre y divertida

Me llamo Victoria, tengo 18 años y estudio ingeniería informática en Valladolid, me gustaría encontrar un trabajo de verano como niñera. He cuidado siempre de mi hermana pequeña, lo que equivaldría a experiencia.

Me llamo Verónica, soy una chica joven con muchas ganas de trabajar, me encanta tratar con niños ya que tengo experiencia. Soy muy cariñosa y activa dispongo de disponibilidad absoluta.

Soy Lara, tengo 23 años, no cuento con experiencia profesional con niños, pero sí con miembros de mi familia. Tengo dos grados superiores, por lo que podría ayudar a los niños con los deberes.

Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar, no es que tenga mucha experiencia, pero aprendo rapido y me encantan los niños

soy 1 mujer de 47 años .responsable disciplinada.organizada y sociable en mi trabajo.busco empleo de cuidadora de niños .m gustan y tengo experiencia con los niños..

Soy una chica que la gustan mucho los niños, acostumbrada a cuidar niños de todas las edades Puedo ayudarles con los deberes, buscarles del colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda