Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mata (17846) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Anna, niñera - 17846 Mata

Hola em dic Anna Graboleda, tinc 17 anys i visc a Porqueres. Aquest any he acabat 2n de Batxillerat i l’any 2021 començo el 1r curs del grau en mestra d’educació infantil. Soc molt treballadora, ordenada i pacient. Tinc molta il•lusió en treballar amb els infants. Tinc experiència en cuidar cosins petits i durant un mes vaig realitzar una estància en un casal d’estiu. Durant l’estiu estic disposada a treballar de matins i tardes. I a partir del setembre només matins.
Jordina, chica au pair - 17846 Mata

Querida familia, Mi nombre es Jordina, tengo 22 años y soy estudiante de comercio internacional. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios (estudio a distancia) y me encantaria cuidar de tus niños mientras tu estás fuera o no puedes atender-los. También me gustan mucho los animales asi que si tienes alguna mascota estaria encantada de cuidar de ella también. Tengo carné de conducir y coche propio por lo cual puedo ir a buscar a los niños al colegio o llevarlo...
Laura, niñera domicilio en Mata

Hola. Soy Laura. Estoy trabajando por la tarde a media jornada y me gustaria poder complementar mi trabajo. Y si es cuidando a niños mucho mejor, ya que me gustan mucho. He cuidado siempre a mi hermana pequeña, y cuide a dos amigas suyas durante dos meses. Soy cariñosa, simpatica y me gusta jugar con ellos!

Soy una chica muy responsable que me gustan muchos los niños, me gusta tener la casa muy limpia, que los niños estem bien, y prefiero que no seanas de dos niños asi los cuidare mucho mejor
Ruth, cuidado niños en Mata

Me llamo Ruth y tengo 19 años, llevo toda mi vida sabiendo que quiero dedicarme a los niños. He trabajado en varios esplais, lugares de ocio para niños y he hecho de entrenadora de hip-hop de niños de infantil. Actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil y el titulo de monitor. Tengo el titulo de premonitor, de la ESO y de Bachillerato. Me gusta que se divierten los niños y sobretodo divertirnos juntos.

Soy una chica de 22 años, soy amable, simpática, divertida y creativa Me encantan los niños, tengo experiencia como monitora de un casal de vez en cuando y aparte soy técnico en farmacia y parafarmacia y auxiliar de enfermería. (Hice prácticas en un hospital con los niños recién nacidos y pediatría) Soy de Banyoles/ Gerona, tengo carnet B y coche propio para desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda