La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Manal, chica au pair en Marcilla

Niñera con amplia experiencia en el cuidado e instrucción de niños. Capaz de seguir instrucciones detalladas referentes a la alimentación, medicación, tareas y cuidados en general. Dispuesta a participar en la limpieza de los cuartos y el lavado de ropa de los niños. Excelente cocinera. Disponibilidad para cuidar a niños con capacidades especiales Capacidad de transportar a los niños a sus diferentes actividades Tengo experiencia, soy muy trabajadora y me gusta estar con los niños

Hay pocos anuncios activos en Marcilla. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Majda, niñera en Peralta/azkoien

Hola soy una chica joven me gustan los niños tengo mucha paciencia con ellos Y seguro que estarán seguros conmigo Puedo ayudarles con los deberes, llevarles al parque a jugar, paseos y también dar clases de cocina seguro que se divierten mucho

Julia, niñera - 31330 Villafranca

Me llamas Julia, tengo 16 años. He terminado la ESO y el curso que viene empezaré bachiller de sociales. Mientras tanto intentó ganarme un dinero extra durante el verano cuidando de niños. Soy muy buena con las manualidades, la cocina y siempre intento aprender cosas nuevas.

Ilham, niñera en Peralta/azkoien

Holaa soy una mujer dispuesta a cuidar niños, traerlos del cole, llevarlos al parque , ayudarles en los deberes, tengo experiencia tanto cuidando a bebés como a niños pequeños tengo carnet de conducir y coche por si es necesario, pueden llamarme a cualquier hora y día para cuidar a sus niños y cualquier duda no duden en contactar conmigo

Hola, mi nombre es Lucy y estoy emocionada de ofrecer mis servicios como cuidadora de adultos mayores, niños y servicios de limpieza. Estoy comprometida con brindar un servicio de alta calidad, con amor, cuidado y dedicación. *Servicios que ofrezco:* - Cuidado de adultos mayores: asistencia con actividades diarias, medicación, alimentación y compañía. - Cuidado de niños: asistencia con actividades diarias, alimentación, educacion, baño y juego. - Servicios de limpieza: limpieza general de ...

Sonia, niñera en Caparroso

Hola soy Sonia, busco un trabajo de cuidado de niños o por horas a tiempo completo. Tengo dos hijos adolescentes que he criado yo sola. Asi que tengo mucha experiencia , he jugado mucho con mis hijos en casa, como en el parque. Les he ayudado con las tareas y a estudiar.

Hola soy safae una mujer marocina ve e caparroso estoy buscando trabajar cudar niños 1anos asta 6 anos tengo experiencia con mis hijos poudo jougar con ellos salir pasillar con ellos salir la parque .solo por la mañana 9.30 asta las 12h

Hola! Soy Natalia, Estoy buscando trabajo para aumentar mi experiencia en el cuidado de peques, ya que estoy graduada en maestra de Educación Infantil. Mis cualidades como niñera es la capacidad a adaptarme a diferentes situaciones, así como la capacidad para ayudar al peque en lo que necesite, respetando sus ritmos y sus necesidades individuales. He estado trabajando en campamentos de verano y me gusta hacer manualidades y diferentes talleres sensoriales para cada situación.

Nouriya, niñera a domicilio - 31380 Caparroso

Soy una persona amable, maja, con mucho gusto de trabajar con niños