Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Maluenda (50340) !

Zaragoza, las principales ciudades

Niñera Zaragoza
Niñera Calatayud
Niñera Utebo
Kimile, cuidado niños en Maluenda

Hola me llamo Kimile tengo 19 años soy de Bulgaria y vivo en España ya 15 años. E estudiado aqui y tengo la ESO y 1º de Bachillerato y al año que viene voy a hacer un grado medio de farmacia. Vivo en Maluenda que esta a 7-8 km de Calatayud. Busco cualquier tipo de trabajo, puedo trabajar todo el dia, puedo cocinar muy bien y me gustan mucho los niños e cuidado a mis primas, a mis sobrinas, hijos de mis amigos... Espero que os haya gustado mi presentación y que os pueda ayudar con los vues...
Pilar, niñera en Maluenda

Soy Pilar García, chica española de 25 años. Me ofrezco para el cuidado de niños, desde bebés hasta niños de primaria, aunque preferentemente prefiero niños en la etapa de infantil, ya que poseo el título de técnico superior de educación infantil y el de maestra de infantil. He trabajado en una guardería durante casi 1 año y de monitora de tiempo libre en los veranos. Soy una chica trabajadora y atenta, y tengo vehículo para poder desplazarme sin problema.

Mi nombre es Petri, soy madre y actualmente estoy buscando trabajo relacionado con el cuidado de niños. La edad de los niños me daría igual, ya que he criado a mis tres hijos.

Mujer española de 47 años. Me apasionan los niños y la multitud de cosas que se pueden aprender con Y de ellos. Especialista en tratar las rabietas. Después de mi carrera laboral decidí estudiar educación infantil y monitor de tiempo libre puesto que desde niña siempre quise trabajar con niños y nunca es tarde para luchar por lo que se quedó pendiente. Mi experiencia como madre de 3 adolescentes es mi mejor garantía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda