Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Magaz De Pisuerga (34220) !

Palencia, las principales ciudades

Niñera Palencia
Niñera Guardo
Niñera Aguilar De Campoo
Marta, niñera domicilio - 34220 Magaz pisuerga

Mi nombre es Marta y tengo 26 años. Soy una chica muy responsable y con mucha paciencia con los niños. Estoy en el último año de arquitectura con apenas un par de asignaturas por lo que podría ayudar a los niños con sus tareas. He trabajado como profesora particular y he cuidado de mis primos y de mi hermana discapacitada desde bien pequeña. Tengo una gran imaginación para realizar diferentes actividades que les encantan a los más peques de la casa, tanto manualidades como juegos para desa...
Esther, niñera en Magaz pisuerga

Soy una persona muy sociable. Acostumbrada al trato con niños y adolescentes a los que les he dado clases particulares de apoyo a deberes escolares. He desempeñado labores de cuidado y acompañamiento de niños, aunque hasta ahora no remuneradas, porque han sido para hijos de familiares y amigos, con gran disposición e imaginación para jugar con ellos, contar y leerles cuentos, en fin para entretenerlos y que el tiempo se les pase casi sin darse cuenta. También soy madre de dos hijos.
Elena, niñera en Magaz pisuerga

Hola soy Elena López una chica de 23 años, actualmente estoy estudiando un Grado de Educación Social, vivo en Magaz de Pisuerga un pueblo a muy pocos km de Palencia. Para este puesto de trabajo soy muy responsable conmigo misma, me considero una chica trabajadora, agradable y simpatica. Las experiencias pueden ir desde juegos hasta realizar las tareas de clase, llevarles al parque a actividades, realizar comidas.

Buenos días, soy una persona joven con motivación y muchas ganas de trabajar, tengo algo de experiencia en el campo de niñera, ya que he trabajado algún tiempo y me gustan mucho los niños, además cuento con un rápido aprendizaje y adaptación. Por ello, me gustaría poder conocernos en una entrevista de trabajo para poder ampliar información sobre los datos de mu curriculum y sobre el puesto que ofertan. Un saludo.
Maria Del Mar, niñera en Magaz pisuerga

Me llamo mari mar estoy buscando empleo mi mayoria de experiencia es en hosteleria pero mi mayor implicacion es el cuidado de mi hijo de 5 años. Tengo vehiculo propio para poder desplazarme a cualquier localidad cercana a mi domicilio. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda