Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Los Hueros (28810) !

Madrid, las principales ciudades

Niñera Madrid
Niñera Mostoles
Niñera Alcala De Henares
Karina Jamileth, au pair en Los hueros

Una niñera es la persona que ayuda a los padres a poder cuidar de sus hijos, es en este momento que me presento con todo aquel padre que lea mi perfil y agradecer su tiempo, me presento mi nombre es Karina tengo 23 años, aún con mi corta edad, me e especializado en el cuidado de niños. Espero ser el perfil que busca para el cuidado de su niño o niña. Actualmente cuento con disponibilidad de tiempo para apoyarla en lo que necesite. Mi objetivo es brindar cuidado con calidez a sus niños/as, a...
Carmen, niñera en Los hueros

Me llamo Carmen tengo 20 años he cuidado anteriormente a niños de entre 4 y 12 años en diferentes familias las cuales no tienen problema ninguno en darme una recomendación e incluso hablar con vosotros si fuese necesario, tengo carnet de conducir y vehículo propio por si fuese necesario desplazarse o llevar a los niños a alguna extraescolar, recogerles o llevarles del colegio, etc. Mi preferencia es cuidarles en su casa para que así ellos esten más cómodos y puedan hacer su vida normal. Tengo...
Pablo, niñera domicilio - 28810 Los hueros

Me llamo Pablo y soy un chico de 24 años licenciado en Educación Primaria. Tengo experiencia como profesor y cuidador, y una gran conexión con los más pequeños. Me considero una persona responsable, dinámica, organizada y con ganas de seguir ayudando, enseñando y aprendiendo de los más peques. Con experiencia en el extranjero (Australia) y habiendo trabajado en diferentes sectores, considero que tengo la capacidad de adaptación a cualquier tipo de labor con niños desde 2 años hasta los 16.
Jannell, niñera en Los hueros

Hola, me llamo Jannell. Soy estudiante del Grado de Educación Social, en estos momentos me encuentro finalizando el tercer curso, además, soy monitora de ocio y tiempo libre con lo que he podido trabajar estos años en el 7FUN de cuadernillos (un centro de ocio). Desde muy pequeña he convivido con diferentes edades debido a los campamentos de verano y las excursiones que realizada a través del grupo Scout al que iba. Sobre todo, a parte de que me encantan los mas pequeños de la casa, es una...
Patricia, niñera domicilio en Los hueros

A quién corresponda. Me llamo Patricia y desde que era pequeña he tenido claro que quería dedicarme a trabajar con niños. Empecé la carrera de Magisterio Infantil en el año 2017 en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y ya los he finalizado. En ese mismo año trabajé en una escuela de danza dando clases de flamenco y ballet a niñas de 3 a 6 años. En el año 2018 me dediqué a cuidar de un niño de 7 años por las tardes y algún fin de semana. En el año 2019 y actualmente cuida de dos herma...
Irene, niñera - 28810 Los hueros

Hola, me llamo Irene, tengo 16 años y me encantan los niños. Soy muy paciente, atenta y resolutiva. Me encanta la creatividad y la imaginación de los niños. Voy a estudiar una carrera de educación infantil y además ya tengo 2 años de experiencia cuidando a niños de 10meses a 6 años. Se cocinar y también puedo ayudar en tareas domésticas y tareas del cole. Puedo hacerme cargo de animales domésticos ya que tengo 2 gatos y 2 perros. Me encantaría poder tener una oportunidad.
Elena, niñera en Los hueros

Mi nombre es Elena tengo 23 años y vivo con mi pareja en una casa nueva con Hipoteca. La experencia que tengo es cuidando a mis dos primas en este momento de 9años y 3años pero cuando eran mas pequeñas tambien e tenido la oportunidad de cuidarlas. Busco trabajo en general ya que necesito trabajar y aprender mas cosas laboralmente , pero me gustaría especialmente ser niñera porque me encantan los niños, tengo mucha paciencia y me encanta motivarles en su crecimiento de aprendizaje( con jueg...
Vanesa, niñera en Los hueros

Hola, mi nombre es Vanesa y tengo 44 años. Soy mamá de dos niñas estupendas y a parte de la experiencia como madre he trabajado al cuidado de niños desde 3 meses hasta 12 años. He trabajado también en el Albergue Valle de los Abedules (Bustarviejo) como monitora de campamentos con niños de diferentes edades. Tengo formación académica para poder ayudarles con las tareas del cole, me encantan las manualidades y jugar, soy una persona creativa, proactiva y muy paciente. He realizado una formac...
Lina, niñera domicilio en Los hueros

Mi nombre es Lina, soy una persona agradable, divertida, amorosa con los niños, busco que por medio de actividades y juegos los niños refuercen su aprendizaje. En el caso de los bebés me gusta que se sienta cómodos conmigo, protegidos.
Alexandra, niñera domicilio en Los hueros

Soy Alexandra, estoy buscando canguros para estar con niños/as de 0 a 6 años (aproximadamente). Tengo experiencia profesional de haber trabajado en escuelas infantiles del ayuntamiento (oposición), a parte de experiencia en canguros durante más de 5 años. Soy paciente, me encanta este trabajo, es vocacional 100%, y sé buscar y adaptarme a lo que cada niño/a necesite o requiera en esa época.

Hola, soy Ana soy publicista de profesión, tengo 7 años de experiencia laboral en comunicaciones, marketing y publicidad. Vine a Madrid hace un año a estudiar mi mastería y me enamoré de Madrid, la seguridad que me da no lo cambio por nada. Estoy es búsqueda de trabajo y es por eso que estoy en esta plataforma, conecto rápidamente con los niños, me gusta jugar y enseñar, no tengo experiencia profesional en el campo pero si con mi sobrino estuve con él desde que nació hasta sus cuatro ...

Mi nombre es Nayla, cuento con experiencia de más de cinco años en la asistencia y cuidado de niños, soy una persona responsable, organizada, puntual y proactiva. Me encuentro en búsqueda activa de empleo contando con amplia disponibilidad horaria y de incorporación inmediata. Me gusta mucho realizar actividades lúdicas con los niños, me considero divertida y dinámica. Me adapto fácilmente a las distintas situaciones que puedan presentarse. Tengo formación en primeros auxilios, lo cual ...
Estefani, niñera domicilio - 28810 Los hueros

Hola! Soy una persona atenta, divertida y con paciencia.
Adrian, chico au pair en Los hueros

Hola me llamo adrian y me encantaria cuidar niños soy una persona muy alegre y que siempre tienes ganas de trabajar en lo que sea , tengo experiencia cocinando ayudandoles con los deberes.Tengo 17 años y podria cuidar niños tanto por las mañanas como por las tardes.
Yulieth, niñera domicilio - 28810 Los hueros

Soy Yulieth, tengo 34 años, soy madre, paciente, confiable, amorosa, responsable. Busco trabajo tiempo parcial preferiblemente aunque también podría ser de tiempo completo.

Con muchas ganas de trabajar y cumplidora de mis deberes , con mucha responsabilidad en las labores asignadas y feli con todo lo que me rodea .

Profesora de Primaria con experiencia con niños de Infantil, Primaria y Secundaria. También soy madre de un niño de 5 años.

Me llamo Carla, tengo 16 años. Me encanta cuidar y pasar tiempo con los pequeños, me gusta hacer actividades con las que puedan divertirse, además de ayudarles con las tareas y que se lo pasen bien. No me importaría hacerme cargo también de animales ya que tengo 1 perro y 2 gatos y también me encanta pasar tiempo con ellos. Me encantaría tener una oportunidad y que confiéis en mi.

Hola mi nombre es Marina , me considero una persona responsable , honesta , atenta a mi trabajo con muy buenas recomendaciones . Considero que mi experiencia y aptitudes en este ámbito me hacen una persona idónea para el trabajo . Estaré encantada de explicar más detalladamente todo lo que sé.

Me considero una persona responsable y dispuesta a cumplir cualquier exigencia parental. En cuanto al cuidado de los niños tendréis la seguridad y confianza absoluta al ver la extensa imaginación que tengo para saber cómo llevarles al igual que disponfo de conocimientos académicos para ayudarles en cualquier tarea y tras ello, soy capaz de crear una rutina para ellos, con previo consentimiento paterno, en la cual disfruten día a día e integren naturalmente.

Soy Elena Me encantaría poder trabajar con los niños, me encantan, les propondría muchos juegos para que se distrajeran, les ayudaría con los deberes, les atendería con todo lo que necesiten. Soy muy alegre y muy trabajadora, muy divertida y con muchas ganas.

soy mayerling , colombiana, tengo 2 hijos, tengo experiencia cuidando niños propios y tambien familiares (sobrinos y primos), busco trabajo, tengo toda la disposicion y adapatacion, soy muy amorosa con los niños, me gusta cuidar niños y estoy disponible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda