Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Los Campitos (38170) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Niñera Santa Cruz De Tenerife
Niñera Arona
Niñera Costa Adeje
Arianna, niñera domicilio en Los campitos

Hola!! mi nombre es Arianna, me encantanta trabajar con niños, mi trabajo anterior era dar clases de español a niños pues me encontraba viviendo en Inglaterra. Adicionalmente me gusta pintar por lo que estuve un tiempo dando clases de pintura a niños. Me gusta que se diviertan pero que a la vez aprendan por eso siempre busco la manera de hacer juegos que les aporte algo adicional o pintar y colorear que es una actividad que a los niños les encanta. También puedo ayudarlos con sus tareas y act...
Ivonne, niñera domicilio en Los campitos

Soy menor, tengo 16 años, estoy buscando empleo, en especial cuidar niños aunque no tengo experiencia, estoy totalmente dispuesta a aprender ya que los niños me encantan.

Hola, soy una señora de 49 años con formación y mucha experiencia en la atención de niños. Soy maestra de infantil y primaria y técnico de guarderías;cuidaré de tus niños con mucho cariño y alegría, el tiempo que tú no estés se les pasará volando!!! Actualmente vivo en Santa Cruz de Tenerife, pero no tengo ningún inconveniente en trasladarme fuera de la isla, tanto de manera puntual (meses d...

Soy graduada en maestra de educación infantil con dominio del inglés. Experiencia demostrable con referencias en el cuidado y atención a niños así como las labores del hogar.

Mi nombre es Maria Jose y me encantab los niños. Mi experiencia con niños es amplia con sobrino, hijos de amigos y primos. Soy una persona responsable, amable y divertida. Me gustaria un trabajo de niñera pero tambien puedo hacer las labores de la casa. Soy diplomada em turismo por lo que puedo ofrecer ayuda a los niños con los deberes y clases extraescolares de idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda