Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Lillo (45870) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Cristina, au pair en Lillo

Chica joven de 29 años, independizada desde los 18 años. Responsable y organizada con la limpieza del hogar.dinámica, divertida, muy cariñosa con los niños, innovadora en la cocina, responsable... He trabajo cuidando una niña desde sus 4meses hasta sus 2años.encargada de levantarla, darla de desayunar, comer, merendar;bañarla, salir a pasear y/o al parque, realizar juegos educativos y de enseñanza...Ademas de realizar las tareas domesticas (poner lavadoras, cocinar, limpiar, organizar...) T...
Isabel, niñera en Lillo

Hola, me llamo Isabel y tengo 25 años. Actualmente estoy terminando el grado de Farmacia en Albacete. Como estudiante encuentro esta opción de trabajo muy atractiva. Me encantan los niños y cuento con experiencia laboral. He sido voluntaria de Afanion (Asociación de familias de niños con cáncer) y por ello he participado en ludotecas, ocio hospitalario y más actividades con niños. También cuento con experiencia en el extranjero como monitora de ocio y tiempo libre. Las actividades se real...
Iciar, chica au pair en Lillo

Hola, soy una chica de 19 años, trabajadora, me encantan los niños, tengo experiencia ya que he cuidado de mis sobrinos desde pequeños. Podría cocinar, me encantan los niños. Soy simpática, alegre, amable, y estoy deseando trabajar con niños. No tengo carnet de conducir. Depende del sueldo me cogeria un alquiler lo más cerca posible del domicilio. Un saludo.

Hola, mi nombre es Cristina, soy la tercera de once hermanos , me he criado con niños los cuales he vestido, dado de comer , etc..c Con 17 años me fui de vacaciones con una familia que tenía dos hijos a los cuales cuidaba, atendía la casa y hacia la comida, actualmente tengo dos hijas una de 18 años y otra de 22 .Soy divorciada y tengo 53 años, soy muy responsable y educada me gustan mucho los niños, jugar con ellos y que se sientan agusto conmigo.
Lorena, niñera domicilio en Lillo

Soy Lorena una chica de 20 años dispuesta a ayudar a la familia que me necesite, se me dan muy bien los niños y tengo experiencia, los puedo ayudar con los deberes, podemos hacer actividades o incluso enseñarles un poco de ingles, también sé lengua de signos. Soy muy activa, alegre y me adapto a cualquier situación.

Hola soy Gema de Lillo busco trabajo nunca he trabajado cuidando niños por mi zona no hay mucha demanda de canguros pero tengo la experiencia de cuidar a mis dos hijos la mayor con 10 años y el pequeño 2 añitos en el caso de la mayor siempre la he ayudado yo con sus tareas del cole hasta primaria podria ayudarles.Creo que tengo cualidades para este trabajo ya que me gusta mucho los niños .En relaccion con el trabajo tengo un curso como monitora de ludoteca aunque nunca he tenido la oportunida...

Soy Cristina tengo título de educación infantil con prácticas en guardería durante tres meses y experiencia en centros infantiles. Buscó un trabajo s jornada completa aunque no descartó media jornada.

Soy una mujer de 42 años, con buena presencia y muy educada, que estoy buscando un trabajo estable. Experiencia no tengo fuera de casa, pero en casa he cuidado de mi hermano cuando a sido pequeño y de mi hija que tiene ya 13 años. Me gusta mucho leerles cuentos, enseñarlos a escribir y a dibujar.

Soy una persona seria y responsable acostumbrada a estar con niños ayuda en deberes de primaria y paciencia para jugar, salir a pasear y otras tareas realización de comidas y limpieza del hogar.

Soy una persona cariñosa y muy paciente...me gustan los niños. Y contribuir con un buen desarrollo. Me gustan las manualidades y cantar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda