Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Lanzarote (35340) !

Las Palmas, las principales ciudades

Niñera Telde
Niñera Arrecife
Niñera Arucas
Jennifer, niñera en Lanzarote

Hola, tengo 19 años me llamo Betza tengo experiencia cuidando niños, ya que e cuidado a mi sobrino desde que a nacido hasta ahora que tiene 5 años, aparte que me desenvuelvo muy bien con los peques, mi disponibilidad será inmediata dada cualquier emergencia, un saludo .

Hola, soy Yamiley, tengo 17 años y vivo en Lanzarote. Busco trabaja, preferiblemente en el ámbito infantil, es lo que más me gusta y considero que me manejo con soltura y facilidad, pues ya tengo experiencia con peques, y un hermano menor. A parte de ello, también tengo un curso de gestión administrativa, y otro de primeros auxilios. Ahora que es verano, tengo muchisimo tiempo libre por tanto, cuento con flexibilidad horaria. Cualquier cosa contacte conmigo, que tenga un buen día!
Karen Natalia, niñera en Lanzarote

Hola, me llamo karen soy una adolescente de 16 que le encantaría la vida laboral, me encantan los niño

Hola mi nombre es Norely soy madre de 2 hermosos niños. Me encanta cuidar de niños tengo paciencia y vocacion de servicio, además de cuidar de mis hijos también he trabajado cuidando niños ayudó con las tareas tanto escolares en niños de primaria como del hogar.

Mi nombre es Yesenia , tengo 20 años. Puedo cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas, estar con ellos escucharlos y jugar. Soy atenta, carismática, alegre y apasionada por mi trabajo. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, no dudes en contactarme.

Mucho gusto Soy u a mujer que vino de Colombia con mi esposo y mi hijo menor, a buscar un mejor futuro para todos, tengo mucha paciencia y ternura, soy una buena persona con ganas de trabajar aunque no tengo papeles

Hola buena soy Ylenia y me desenvolvería muy bien con los niños ya que me encantan me gustaría ayudarles con las tares y hacerle la comida con mucho gusto

Mi nombre es Mildred tengo 37 años me gustan los niños me gusta tambien jugar con los niños

ama de casa pues cuidar niños o personas mayores limpieza soy cariñosa con los niños y muy protectora de los niños puedo jugar con ellos sin problemas

Hola, soy una persona responsable amable con mucha experiencia en cuidado de niños y abuelos

Estudiante de Magisterio Infantil busca trabajo cuidando niños con horario flexible ofreciendo la posibilidad de ayudar con los deberes, realizar las comidas necesarias y con diversión asegurada.

Soy responsable, paciente, honesta, alegre, dinámica, comprometida, me encantan los niños. Doy lo mejor de mi en cada cosa que hago, buscando siempre aprender y mejorar. Tengo dos hijos de 17 y 12 años, cuento con la experiencia para el manejo de niños y adolescentes enseñando por medio de juegos y actividades de manera divertida y amorosa. Mi nivel de estudios es Universitario por lo que puedo ayudar en las tareas escolares.

Hola me llamo esmeralda y tengo 25 años tengo un hijo de 8 años y la verdad tengo mucha mano con los niños me encantas los niños y y hacer activades manualidades ecetera soy buena ama de casa y se cosinar. Eh nacido en arrecife lanzarote.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda