Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Landeira (15838) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Noelia, niñera domicilio en A baña

Hola, soy Noelia. Me encuentro en el segundo año del ciclo superior de educación infantil. Tengo experiencia en cuidado de menores gracias a familiares que tuve a mi cargo. Me gustaría poner mi grano de arena para cuidar y contribuir en la educación de vuestros hijos e hijas. Son una joven responsable, extrovertida, con paciencia y con conocimientos para planear actividades y juegos para los niños y niñas. No tengo problema en ponerme a vuestra disposición no solo para el cuidado de vues...
Jany, niñera domicilio - 15863 A baña

Me encantan cuidar niños! Dispongo de coche propio. Siempre puedo encajar horarios
Carolina, cuidado niños en A baña

Hola! Soy Carolina y tengo 25 años. Actualmente estoy estudiando Trabajo Social. Tengo experiencia en cuidado de niños y me encanta poder pasar tiempo con ellos. Busco un trabajo para las vacaciones de verano o días sueltos.

Hola, buenas tardes.mi nombre es Begoña, y estoy buscando un trabajo.No tengo experiencia demostrable pero tengo experiencia como cuidar cuatro sobrinos, dos de ellas tienen 7 años, uno tiene tres años y aora tengo otra de tres meses.gracias.un saludo

Busco trabajo de niñera. Poseo alta experiencia en el cuidado de niños. Buena cocinera y asistenta del hogar. Experiencia en patronaje y confeccion textil.

Mi nombre es Lucía, tengo 22 años y soy enfermera. Busco un trabajo de niñera/canguro para poder compaginar con los estudios. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, paciente y puntual. No tengo preferencia con respecto a la edad de los niños. Tengo disponibilidad inmediata y puedo ayudar con las labores del hogar y con los estudios a nivel de primaria y secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda