Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Pedroñerass (16660) !

Cuenca, las principales ciudades

Niñera Cuenca
Niñera Tarancon
Niñera Quintanar Del Rey
Elena, niñera en La pedroñerass

Me llamo Liliana, tengo 25 años y cuento con bastante experiencia en cuidado de niños y bebes de todas las edades. Tengo disponibilidad de lunes a domingo, mañana tarde o noche. Mis servicio va mucho mas haya que el simple cuidado y supervision, me gusta jugar y enseñarles cosas nuevas. Crear actividades que les ayuden a desarollar su creatividad, la empatia con otros niños etc.. Tengo conocimiento en cocina saludable y puedo cocinar platos sanos que aporten al crecimiento. Puedo contarte m...
Fátima, niñera domicilio - 16660 La pedroñerass

Hola, me llamo Fátima.Tengo 21años y un hijo de 3.Me encanta pasear con los peques;divertirnos jugando en el parque.Soy muy cariñosa y alegre.
Leticia, niñera en La pedroñerass

Soy una chica responsable y amante de los niños. Me gusta aprovechar el tiempo con ellos y ayudarles en todo lo necesario.
Andrea, niñera - 16660 La pedroñerass

Hola! Mi nombre es Andrea, soy estudiante de 4º año de carrera de Educación Infantil, con certificado de B1 en inglés y monitora de actividades juveniles y tiempo libre. Me encanta pasar tiempo con los niños, jugar, aprender y divertirnos. Si necesitas ayuda, ¡no dudes en contactar conmigo!

Soy Olga Revenga. Toda mi formación ha ido destinada al cuidado y educación de los menores, teniendo el ciclo superior de educación infantil y el de animación sociocultural, así como el curso de monitor y director de actividades juveniles. Llevo algo más de 4 años cuidando a niños y haciendo fiestas infantiles.

Soy Educadora Social e Integradora Social. Mi vocación es trabajar con niños. Soy una persona muy empatica y agradable, extrovertida, dinámica e imaginativa a la hora de trabajar con los niños. Tengo experiencia en su cuidado y en el trato con ellos.

Hola, me llamo Cristina y tengo 25 años, soy mamá de una niña de 3 años. Trabaje tres años en un centro de ocio infantil y tengo el título de monitor de actividades juveniles. Tengo experiencia en el cuidado de niños y bebes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda