Andrea, niñera en La parra
Hola, Soy una chica de 20 años. Me gusta mucho dedicarme al cuidado de los niños, de hecho me he dedicado a ello. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola, Soy una chica de 20 años. Me gusta mucho dedicarme al cuidado de los niños, de hecho me he dedicado a ello. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Soy una chica de 19 años que busca trabajar en verano ya que soy estudiante universitaria, he cuidado siempre de niños puesto que tengo un hermano pequeño y también suelo ayudar con deberes, así como si tienen alguna enfermedad los cuidaría. Soy muy cariñosa y suelo hacer reir mucho a los niños, dispuesta a jugar a cualquier juego que ellos me propongan para divertirse. Si se necesita limpieza en el hogar también estaría discuesta, limpia y ordenada.

Hola soy madelin Sánchez tengo 26 años con más de 10 años en cuidad de niños vivo en madrid en cuatro caminos me gusta divertir a los ni los sacarlo a jugar .

¡Hola! Mi nombre es Pilar, tengo 23 años y soy auxiliar de enfermería. Me gustan mucho los niños, cuido de mis primas cada vez que es necesario. Además, puedo ayudar en las tareas domésticas, cada vez que sea necesario. Estoy en paro, porque no me cogieron en la universidad para hacer enfermería y me gustaría trabajar para ahorrar y porque lo necesito. Un saludo

Soy una chica simpática y cariñosa y me gustan mucho los niños. Tengo coche propio y disponibilidad horaria. Aparte de cuidar de los niños puedo hacer algunas tareas del hogar. He cuidado a niños y se lo pasan genial conmigo, ya que se un montón de juegos y actividades.
Chico con amplia formación académica (demostrable mediante titulaciones), activo, dinámico y versátil a cualquier situación.
Hola, soy una chica que se ofrece a cuidar de niños, ya que me encantan compartir tiempo con ellos y realizar el tipo de tareas que sea, tengo experiencia en cuidar a niños de mi familia o amigos, me muevo por la provincia de Badajoz, me ofrezco para trabajo de lunes a viernes con sueldo negociable.

Soy Maribel me encantan los niños y mi experiencia es por que tengo dos hijos y ya mayores me encanta la casa y la cocina
Soy Vanesa estoy buscando un tipo de trabajo en el que se me valore y en el que pueda dar a conocer el tipo de persona que soy, soy auxiliar de enfermería tengo dos hijos de 8 y 13 años tengo, mucha paciencia me encantan los niños. Y soy muy responsable

Mi nombre es noelia tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios. Trabajar de canguro me serviria de una gran ayuda, en mi situacion economica actual Ya que podria trabajar de lo que me gusta y ganar a la vez un sueldo. Tengo experiencia de cuidar a mi hermana pequeña y primos El año pasado tambien trabaje cuidando una niña pequeña. Os aseguro que si me contratais no os vais arrepentir ya que me considero una persona muy simpatica, agradable y puntual
Hola, soy Strelitcia, vivo en Nogales un pueblito pequeño d la localidad de badajoz. soy una chica muy responsable él él trabajo y fuera de él en mi propio hogar, me gustan mucho los niños, suelo enseñarles a hacer sus tareas, a respetar las cosa, persona, a jugar con ellos, me gusta que aprendan cosas nuevas, divertidas, a leer que saquen su creatividad, Soy una chica responsable con los niños y con todo. Un saludo.

Me llamo Soraya. Tengo 20 años. Me gusta cuidar a niños pequeños de cualquier edad. Con muchas ganas de trabajar. No duden en llamarme.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨