Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Nievess (45191) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Carla, niñera domicilio en La nievess

Chica interesada en el cuidado de niños de 0 a cualquier edad, ademas de impartir clases particulares de primaria. Tengo el titulo certificado por Cambridge de un B1 y preparandome el B2 (first). Soy estudiante de Magisterio (Grado de maestro en Educación Primaria). Anteriormente he estado cuidando niños, hijos de amigos de mis padres, ademas de cuidar desde muy pequeña a mi hermano. También estoy sacándome el curso de monitora, y a los niños les puede ofrecer un gran rato de diversión, o ...
María Del Pilar, niñera en La nievess

Soy madre y abuela, me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Se establecer normas sin parecer demasiado seria, es más efectivo no mostrarse demasiado severa. Puedo ayudar con las tareas y enseñarles a pintar o a hacer manualidades divertidas. También podemos hacer puzzles, leer cuentos y jugar a juegos de mesa. Puedo darles la merienda y la comerán, aunque sean de mal comer. Estoy buscando un trabajo eventual o fijo, estoy disponible todos los días. Tengo carnet de conducir y coche prop...
Patricia, niñera domicilio en La nievess

Mi nombre es Patricia. Estudiante de 19 años. Con experiencia en el cuidado de niños de todas las edades. Disponibilidad de hablar a los niños en francés e inglés fluidamente. Posibilidad de ayudar a los niños con sus tareas. Título de monitora de ocio y tiempo libre. Gran amante de los niños, amable, cariñosa y muy responsable. Cualquier disponibilidad de horario todo el mes de junio y agosto. Posibilidad de darles de comer, jugar con ellos, y cualquier tipo de actividad requerida.
Irene, niñera - 45191 La nievess

Responsable, madura, con el master en formación del profesorado de secundaria y años de residencia en el extranjero. Experiencia cuidando a niños en campamentos, en casas, a familiares e incluso impartiendo actividades extraescolares en colegios o clases particulares. Cuento con un nivel muy alto en inglés ya que mi lengua paterna es inglés además de haber residido en el extranjero o haber estudiado el grado en turismo bilingüe. Me encanta cocinar, el deporte, la música, el baile, las...
Cristina, niñera domicilio en La nievess

Hola mi nombre es cristina tengo 33 años vivo en las nieves nambroca tengo gran experiencia cuidando niños desde 0 meses hasta 10 años tengo experiencia en cuidado de trillizos niños de diferentes edades en la misma casa también puedo limpiar hacer comidas hacer las tareas tengo coche propio para cualquier actividad fuera de casa tengo mucha paciencia soy extrovertida cariñosa y educada . un saludo.

Hola me llamo Carmen, me gusta trabajar mucho con los niños y me manejo muy bien en este campo profesional , tengo mucha experiencia trabajando con los niños de cualquier edad desde meses hasta 9 años. También les puedo cocinar y ayudarlos en las tareas de infantil y o primaria , también los puedo llevar y o recoger del colegio utilizando mi coche propio sin problema . Espero que os haya gustado mi presentación y mi experiencia como cuidadora de niños . Gracias , saludos .
Isabel, niñera domicilio en La nievess

Hola, mi nombre es Isabel. Tengo 30 años y con ganas de trabajar. Puedo trabajar de cualquier cosa, tengo experiencia, aprendo con rápidez y soy apta para trabajar individual o en grupo. Resido en Cobisa, pero puedo desplazarme sin dificultad. Tengo vehículo propio. Incorporación inmediata.
Naima, niñera - 45191 La nievess

Soy canguro busca alguna familia que viva en Nambroca. Me encantan los niños, no tengo carné. 😇😇. Ya cuidé de bastantes niños. Siempre llevo conmigo jugetes y cosas para entretener . Puedo ayudar en las tareas del hogar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda