Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Fuensanta (29130) !

Málaga, las principales ciudades

Niñera Malaga
Niñera Marbella
Niñera Velez Malaga
Virginia, niñera - 29130 La fuensanta

Mi nombre es Virginia y tengo 25 años vivo en Alhaurin de la Torre, Málaga, recientemente he dejado de trabajar en una guardería y estoy muy interesada en seguir trabajando en lo que mas me gusta. Tengo un curso de primeros Auxilios de niños y adultos, curso de comedor infantil y me estoy formando para ser Técnico superior de Infantil. Me considero una persona atenta, paciente, dinámica, y en constante formación en este ámbito, por lo que creo que estoy capacitada para ello y sobre todo comp...
Valeria, niñera - 29130 La fuensanta

Hola! me gustaria poder trabajar de canguro con los peques porque me encanta. Pasar tiempo con ellos es lo que mas feliz me hace, soy una chica joven de 18 años, responsable, alegre, divertida, con buena actitud y presencia, con ganas de aprender y trabajar en lo que haga falta, me encantaria poder estar con los peqeños ya que cuido de cualquier edad porque me alegran mucho, soi una chica con paciencia y siempre estoy disponible, puedo ayudar en la casa y estar pendientes de ellos todo el tie...
Adriana, niñera domicilio en La fuensanta

Mi nombre es Adriana, 21 años. De alhaurín de la Torre. Me ofrezco para el cuidado de niños/as. Titulada en enseñanza y animación socio deportiva y conducción de actividades físicas y deportivas en el medio natural. Soy una chica atenta, con gran responsabilidad, cariñosa, puntual y con ganas de trabajar. Tengo experiencia como monitora de campamentos, actividades y cuidado de niños/as. Puedo ayudar con las tareas del colegio, y paseos con horario flexible. No es un problema el despl...

Hola soy María, soy nativa de Alemania y actualmente estoy impartiendo clases particulares de alemán e inglés a niños/as . Vivo en España desde el 2009. Resido en Alhaurín de la Torre. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as tanto en Alemania como en España. Me encanta trabajar de canguro y de profesora de clases de idiomas y desde que vivo aquí he ido combinando ambas actividades. Dado que hablo varios idiomas y me encantan tanto como el trato con niños/as me gusta trabajar en pues...
Cristina, niñera en La fuensanta

Hola, Soy Cristina, vivo en Paraíso Alto (Banahavís) y soy maestra titulada en magisterio. Actualmente doy clases particulares a niños de primaria y secundaria, por lo que puedo ayudar a vuestros hijos con los estudios mientras me encargo de sus cuidados. No dudes en contactar conmigo, no se arrepentirán.
Jacqueline, niñera en La fuensanta

Hola buenas! Mi nombre es Jacqueline. Soy niñera desde los 17 años ( tengo 24). Me encantan los niños, disfruto con ellos. Tengo referencias de varias familias. Sobre todo de una en la que he estado 3 años seguidos. Puedo ayudar con los deberes hasta secundaria y si son más pequeños motivarlos con las lectura. Podéis contar conmigo para urgencias. Se cocinar, puedo llevar y recoger a los niños del colegio.
Nuria, niñera domicilio en La fuensanta

Me llamo Nuria tengo 38 años casada , madre de un niño, sociable, congenio muy bien con los niños, trabaje como monitora en el campamento de verano del ayuntamiento de alhaurin de la Torre con los mas peques, me gustan mucho los niños y aprender con ellos .
Nazaret, niñera domicilio en La fuensanta

Soy nazaret, una chica de 18 años. Me apasionan los niños desde los pequeños a los grandes, pienso que los niños aportan mucho a parte de felicidad y creatividad. Soy muy simpática y expontánea, siempre estoy riéndome y me encanta jugar con los niños. Me gustaria encontrar un trabajo de niñera porque es un trabajo que me apasiona. tengo un curso de animación infantil. Un saludo.

SOY UNA SEÑORA DE 48 AÑOS, RESPONABLE, AMABLE, PACIENTECARIÑOSA, ,CON UN ALTO NIVEL EDUCATIVO. ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS. SOY ARGENTINA CON RESIDENCIA ESPAÑOLA.TENGO TODOS MIS PAPELES EN REGLA. HE TRABAJADO POR MUCHOSS} AÑOS EN COLEGIOS DANDO CLASES DE INGLES A NIÑOS DE NIVEL PRIMARIO. TENGO CONOCIMIENTOS EN PEDAGOGIA.

Pues soy una chica responsable, educada y atenta en todos los aspectos

Buenas, me llamo rocío, tengo 19 años, y estoy preparada para cualquier necesidad posible, limpieza, comidas, etc Ahora estoy estudiando, y quiero ganarme algo de dinero para tirar al día a día, me gustan los niños, no tengo ningún problema.

Hola, soy Alba y me encantaría cuidar de vuestros hijos, tengo experiencia tanto de cuidadora, de monitora, y de animadora, estoy dispuesta a cualquier oferta.

Hola!! me llamo sonia tengo 32 años y estoy buscando trabajo de canguro , tengo experiencia y además es que me encantan los niños, me urge trabajar. Saludos

Hola aparte de ser mamá de una nena de 3 años y medio, soy monitora de comedor desde hace muchos años, además desde siempre trabajé con niños, en campamentos, como niñera...de distintas edades, además necesito trabajar por mi situación personal por la que atravieso en este momento, gracias. Un saludo.

Soy una chica responsable con vehículo propio. También puedo llevarlos y recogerlos del colegio o de las actividades extraescolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda