Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Esperanza (18300) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Gisela, cuidado niños - 18300 La esperanza

Mi nombre es Gisela , chilena, casada, de profesión Bióloga Marina, dedicada 100% al cuidado de mis tres hijos y en mi juventud al cuidado de mis sobrinas y primos. Actualmente el mayor de mis hijos estudia en cuarto año de Medicina, mi hija Bellas Artes y el menor en primero de Bachillerato. Los crié en un ambiente amoroso, estimulando su mente y creatividad, a pensar y tomar sus propias decisiones, siempre buscando ser personas de bien, sin dañar al prójimo. Respetuosos y atentos.
Belén, niñera domicilio en La esperanza

Hola! Soy Belén, tengo 20 años y soy estudiante de Educación Primaria. Busco ganar más experiencia con niños y ayudarlos en lo que pueda (además de sacarme un dinerito). Soy flexible con los horarios y puedo adaptarme a las familias, además de ayudar con los deberes, recogerlos del cole, comida... Tengo formación de animación sociocultural y me considero una persona muy amable, divertida y responsable☺️

Hola soy Mónica, vivo en Loja Granada. Soy madre de una niña de 13años. He estado cuidándola desde que nació. Antes de ser mamá también he estado dando clases particulares a niñas/os de 6años y más edad. He realizado un curso de socio animadora. Me gusta mucho los niños/as. Hablar con ellos, contarles cuentos, jugar a juegos de mesa, juegos infantiles, aprender canciones...
Alejandrina, chica au pair - 18300 La esperanza

Hola, soy Alejandrina, tengo 24 años. Será un gusto poder ayudarte. Tengo experiencia cuidando niños, porque en mi familia siempre ha habaido bebés y al ser la mayor nieta, hija y sobrina, siempre he estado en este entorno.
Monica, niñera en La esperanza

Hola soy Mónica, estudio enfermería veterinaria por lo cual busco trabajos que pueda adaptar con mis estudios. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidando a dos pequeñas durante todo el horario de mañana hasta que por la tarde llegaban sus padres, también tengo experiencia en dinámicas con niños en actividades extraescolares y excursiones. Además adaptó las actividades, juegos y tiempos a las necesidades de cada peque.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda