Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Algarrobina (04610) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Carmen, cuidado niños en La algarrobina

Hola! Mi nombre es Carmen, soy una enfermera retirada pero enérgica y que le encantan los niños. Durante muchos años fui jefa de enfermería del departamento de Pediatría del Hospital donde trabajé, tengo mucha experiencia más que todo con los niños más pequeños. Me gusta hacer actividades que refuercen la creatividad de los niños como manualidades, pintar, dibujar, etc. Soy una persona amable, respetuosa y cariñosa con los peques, sobre todo me gusta la honestidad y la comunicación abiert...
Natalia, cuidado niños en La algarrobina

Soy una mujer la cual se sabe comunicar muy bien con los niños, soy paciente, amable, sé entender, cariñosa, me he relacionado con niños de todas las edades y tengo una muy buena relación con los más chiquitos, los cuido como si fueran parte de mi.
Juana, niñera - 04610 La algarrobina

Tengo experiencia con niños de todas las edades. Soy divertida, cariñosa, empatiza. Respeto la manera de criar de cada madre/padre. Se hacer arreglos de ropa, cocinar, deberes, manualidades, tareas del hogar, etc.

Persona responsable educada y paciente con carácter para cuidar niños y ayudar en tareas de hogar o solo en cuidado infantil.

Mi nombre es mayerli grisalez tengo 20 años me ofrezco para el cuidado de niños, adultos, mascotas, limpieza y cualquier otro tipo de labor, e cuidado niños antes y e trabajado en actividades culturales de animación y entretenimiento infantil, así mismo como personas mayores en centros hospitalarios y e realizado labores de servicio doméstico me gustaría cualquier oportunidad posible.

Maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil , C1 de inglés .

Tengo 19 años, soy una chica muy extrovertida, tranquila, responsable, perfeccionista y versátil, tengo mucha paciencia y mano para los niños, soy muy versátil!

Soy un chico de 20 años muy tranquilo, me he encargado de cuidados a algunos niños, no de manera profesional, si no a los hijos de mis vecinos y ayudaré en las tareas escolares que tenga el niño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda