Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Juzcar (29462) !

Málaga, las principales ciudades

Niñera Malaga
Niñera Marbella
Niñera Velez Malaga
Elena, niñera - 29440 Igualeja

Mi nombre es Elena, he trabajado dos años solo en verano de canguro de niños. Apenas tengo 17 años y aún sigo estudiando pero los niños son algo que me engrandece y por ello cuando me sale de cuidarlos los cuido y no lo dudo ni un instante. También durante las vacaciones de mis tíos maternos y tíos paternos en diferentes períodos del verano he cuidado de mis primos menores de menores de 6 años todos. Necesito recaudar mi propio dinero para ahorrar y tener para mis futuros estudios. Soy re...

Soy una chica de 23 años , muy madura , con mucha ganas de trabajar , soy divertida , me gusta mucho los niños y divertirles , tareas de casa sin problema, Mis experiencia de trabajo como dependienta de ropa infantil , camarera, ayudante cocina , esteticista , nutrición , cuidado de niños domicilio particulares , de amigos , familiares... Mis estudios son actividades comerciales y marketing , poco de informática , máster en estética avanzada , especialista en nutrición , actualmente est...
Elena, niñera domicilio en El burgo

Mi nombre es Elena, 20 años. Vivo en un pueblo cercano, y no tengo ningún problema en desplazarme. Tengo experiencia con niños de varias edades durante 2 años. Me encanta jugar y entretener a los niños, me gusta disfrazarme y hacer diferentes juegos, siempre muy entretenidos. También puedo ayudar con los deberes, ya que he dado clases particulares durante 2 años. Al igual que no me importa colaborar en las tareas del hogar.
Mari Ángeles, niñera domicilio en La cimada

Hola, puedo ayudar a sus hijos a hacer los deberes y jugar con ellos a divertidos juegos de forma que estén entretenidos y aprendan valores al mismo tiempo. Me gusta la naturaleza y el deporte al aire libre. Soy responsable.
Vanesa, niñera domicilio - 29461 Farajan

Hola soy Vanesa soy una persona responsable educada y cariñosa me haría mucha ilusión que me cogierais para este trabajo me encantan los niños gracias.

Soy una chica con mucha paciencia, divertida y muy cariñosa. Tengo estudios de auxiliar de enfermería Y muchas ganas de trabajar.puedo cuidar de niños con mucha facilidad y en el domicilio ser realizar todas las tareas perfectamente. Un saludo.

Mi nombre es Miriam tengo 26 años, cuidé de mi hermana pequeña y de otros niños en mi pueblo. También me encargo de las tareas del hogar limpieza, cocina, organización, ayuda con los deberes y estudios...

Soy una chica que cuenta con experiencia en el cuidado de niños y en las tareas del hogar. Puedo ayudar con los deberes y tengo un domino medio de inglés.

chica busca trabajo de canguro para sus hijos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda