Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jimera De Libar (29392) !

Málaga, las principales ciudades

Niñera Malaga
Niñera Marbella
Niñera Velez Malaga
Juana Maria, niñera - 29380 Cortes frontera

Me llamo Juana Mari, nací en Paris (Francia), tengo 54 años. He trabajado en Paris en la Editorial Grasset. He venido a vivir al pueblo de mis padres Cortes de la Frontera hace 13 años, mis niños tienen 18 y 16 años, los he criado yo. En España he estado trabajando en la Fnac de Marbella, en la seccion libros, orientaba los niños que venian buscando algun libro y los consejaba para que elegieran libros que les convenia segun el caracter de cada uno. Tambien he sido gerente de un hôtel/r...
Rocio, niñera en Cortes frontera

Me llamo Rocio. No tengo experiencia profesional, pero me encantan los niños trato diariamente con ellos y tengo mucha experiencia con Hijos de familiares, amigos, y vecinos. Adoro los niños y tengo muy buena mano con ellos. Tengo de estudios bachiller y podria ayudarlos perfectamente con sus tareas. Tengo mucha imaginacion y creatividad para hacer con ellos actividades y motivarlos para que ellos hagan de sus tareas un momento divertido. Edades 3meses a 12años Los precios son relativos...
Lydia, cuidado niños - 29380 Cortes frontera

Mi nombre es Lydia y estoy titulada en educación infantil. He estado trabajando en colegios y guarderias. Me encantan los niños y disfruto estando con ellos. No me importa tener que ir a casa de las familias o llevarme a los niños a casa. Puedo ayudar en sus tareas del colegio y en tareas del hogar. Puedo recogerlos en el colegio y llevarlos, preparar sus comidas, etc. Para cualquier duda podeis contactar conmigo directamente y concretar. Muchas gracias por su atencion y espero que puedan con...
Maria Del Mar, niñera domicilio en Montejaque

Hola, soy María Del Mar , vivo en montejaque( Málaga) soy ama de casa, limpiadora, pintora, camarera, me puedo amordar a cualquier cosa y tengo unas mellizas de 13 años...espero una respuesta, un saludo.

Soy una chica de 28 años buscando un trabajo "estable" para poder terminar de instalar a mi familia en la comunidad ya que mi marido por motivos profesionales ha pasado a vivir aquí. Tengo estudios de auxiliar de enfermería, técnico en farmacias, atención socio-sanitarias, y a posteriori he realizado varios cursos de actividades con menores tales como entretenimiento y disfrute del tiempo libre con menores, ludoteca y cosas por el estilo ya que es un campo que me atrae bastante. Tengo exper...

Soy una chica de 23 años , muy madura , con mucha ganas de trabajar , soy divertida , me gusta mucho los niños y divertirles , tareas de casa sin problema, Mis experiencia de trabajo como dependienta de ropa infantil , camarera, ayudante cocina , esteticista , nutrición , cuidado de niños domicilio particulares , de amigos , familiares... Mis estudios son actividades comerciales y marketing , poco de informática , máster en estética avanzada , especialista en nutrición , actualmente est...
Laura, cuidado niños en El robledal

Hola me llamo Laura, busco trabajo de niñera para el tiempo que tenga libre y que no estudie, me gustan mucho los niños y cualquier cosa aprendo rápido, soy simpática y puntual, cualquier duda pueden contactar conmigo, gracias.
Elena, niñera domicilio en El burgo

Mi nombre es Elena, 20 años. Vivo en un pueblo cercano, y no tengo ningún problema en desplazarme. Tengo experiencia con niños de varias edades durante 2 años. Me encanta jugar y entretener a los niños, me gusta disfrazarme y hacer diferentes juegos, siempre muy entretenidos. También puedo ayudar con los deberes, ya que he dado clases particulares durante 2 años. Al igual que no me importa colaborar en las tareas del hogar.
Mari Ángeles, niñera domicilio en La cimada

Hola, puedo ayudar a sus hijos a hacer los deberes y jugar con ellos a divertidos juegos de forma que estén entretenidos y aprendan valores al mismo tiempo. Me gusta la naturaleza y el deporte al aire libre. Soy responsable.
Toñi, niñera domicilio en Montejaque

Hola soy una chica joven, con ganas de trabajar, buena presencia y puntual. tengo experiencia con los niños por que tengo una hija y ademas y he cuidado en muchas ocasiones de familiares mios. Tambien tengo un curso de auxilar de guarderia y escuelas infantiles . Tengo carnet de conducir, vehiculo propio y disponibilidad de cualquier horario.
Cinta, chica au pair - 29370 Benaojan

Hola, soy Cinta. Estoy buscando trabajo de niñera, tengo mucha paciencia con los pequeños, además es algo que me gusta. Soy una chica muy activa y diverida. Sobretodo bastante responsable. Busco un trabajo en el que me pueda quedar en la casa. Estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogas, limpieza, cocina,

Hola, soy una chica de 19 años, y me encantan lo niños, soy muy responsable, desde siempre he estado al cuidado de mis primos y mi hermana y la verdad que no se me da nada mal. A la hora de jugar con lo pequeños me meto mucho en el papel y ellos se divierten mucho, ya sean con actividades educativas o de cualquier otro tipo Estoy muy interesada en encontrar trabajo, tengo disponibilidad y puedo comenzar el trabajo de inmediato. Un saludo
Vanesa, niñera domicilio - 29461 Farajan

Hola soy Vanesa soy una persona responsable educada y cariñosa me haría mucha ilusión que me cogierais para este trabajo me encantan los niños gracias.
Vanessa, niñera domicilio en Cortes frontera

Soy Maestra de Educación Infantil con una gran pasión y vocación hacia los niños/as. Soy consciente de la responsabilidad que supone el trabajo con ellos, y además con la paciencia, y la creatividad requerida para el puesto. Así mismo, me caracterizo por ser simpática y muy responsable en mi trabajo, desempeñándolo en todo momento con energía y entusiasmo.
Neiva, niñera en Benaojan

Soy una chica de 19 años que me gustaría trabajar con los niños porque me encantan. No tengo mucha experiencia, pero quiero aprender. Tengo paciencia y con ganas de jugar y distraer a los niños. Tengo total disponibilidad.
María, niñera domicilio en Cortes frontera

Me llamo María, vivo en un pueblecito pequeño y me encantan los niños, se supone que al ser una página de cuidar a pequeños todos pondriamos que nos encantan, pero yo tengo un interés real por los niños, para mi son adorables y me gusta dedicarles tiempo para que aprendan cosas nuevas . Lo considero una forma de ganarme la vida haciendo lo que más me gusta.

Hola soy una muchacha de 34 años cubana, soy licenciada en enfermería, he trabajodo mucho tiempo con niños.soy muy carismática, educada, paciente, responsable y muy atenta me encantan los niños

Soy una chica con mucha paciencia, divertida y muy cariñosa. Tengo estudios de auxiliar de enfermería Y muchas ganas de trabajar.puedo cuidar de niños con mucha facilidad y en el domicilio ser realizar todas las tareas perfectamente. Un saludo.

Buen dia, me llamo Maria me gustaria poder encontrar una oferta de empleo para asi realizar mis estudios estoy a sus ordenes!.

Me gustan los niños. He criado cuatro hijos de edades, : 27, 26, 13 y 11. Se que puedo aportar mucho de mis conocimientos y cuidados.

Mi nombre es Miriam tengo 26 años, cuidé de mi hermana pequeña y de otros niños en mi pueblo. También me encargo de las tareas del hogar limpieza, cocina, organización, ayuda con los deberes y estudios...

Soy una persona con mucha paciencia soy muy buena con todo tipo de niños/as y muy bondadosa he cuidado de mis primos que son muy chicos y me quieren mucho

Hola soy una chica de 20 años, vivo en algatocin en una casa de campo. Me gustan mucho lo niños es una debilidad y me gustaria trabajar de ello, ya que tengo 3 sobrinos y los cuido mucho.

Hola, me llamo Maria, tengo 24 años, soy madre de un niño que actualmente tiene 8 años y una niña de 6, me encantan los niños y soy muy cuidadora y atenta con ellos, estaría encantada de ser cuidadora de niños/as.

Estoy interesada de cuidar niños y niñas claro tengo a tres niños de 1 y medio otro de siete y otro de nueve

Como respuesta a este anuncio, me ofrezco para el puesto de cuidador, ya que tengo experiencia con niños de edades entre 1 a 3 años, hijos de familiares y amigos. Creo que he desarrollado las tareas con eficacia y cuidada atención a estos niños, y sus padres han quedado satisfechos en el trato. Esperando que esta información sea de su interés, reciba un saludo.

En pocas palabras puedo decir que tengo bastante experiencia pk tengo cuatro hijos y yo los estoy cuidando trngo dos hijos mios propios una nina de ocho anos un bebe de 18 meses que son mios propios luego tengo una hija adoptada de nueve anitos que me la dieron con tres meses y por.ultimo el hijo de mi marido que tiene catorce anos un

Chica joven, 26 años con ganas de trabajar soy eficiente y muy responsable. Puedo cuidar niños y ayudar en el hogar con las tareas. Hablo Gallego. Muchas gracias y un saludo.

Me encantan los niños y tengo experiencia, doy clases particulares y me gusta enseñar de una manera dinámica para que se lo pasen bien aprendiendo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda