Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jerez De Los Caballeros (06380) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Joana Rocio, niñera domicilio - 06380 Jerez los caballeros

Chica 32 años, madre de una niña de 5 años, experiencia a parte de con mi hija con mis sobrinos que comprenden edades entre los (2 y 12 años). Como hobbie la pastelería, por lo que podría elaborar tanto comidas y cenas cómo enseñar al niño fáciles recetas de pastelería. Soy una persona muy implicada en la educación de mi hija formó parte del Ampa del colegio y pertenezco a la directiva de dicha asociación. Me gustan mucho los niños, las manualidades son una actividad que suele funcionar b...
Miriam, au pair en Jerez los caballeros

Soy Miriam, tengo 22 años soy de Jerez de los Caballeros. En primer lugar el tipo de trabajo que estoy buscando es como canguro, también puedo hacer a la vez las tareas de la casa, puesto que ya lo e hecho antes varios años y se me a dado bastante bien. Soy una persona simpática, agradable, graciosa, me encantan los niños y disfruto mucho jugando con ellos. En otros trabajos los e sacado de paseo, al parque, a pasear o donde me hayan dejado sus padres llevarles. Me lo e pasado bastante bien c...
Victoria, niñera domicilio en Jerez los caballeros

Soy una persona que busca empleo, tengo muchas ganas de trabajar y más cuidando a los más pequeños de la casa. Tengo coche propio y puedo desplazarme a cualquier sitio, incluso puedo tener hogar fácilmente en algunas partes. No tengo el título de niñera ni nada parecido, pero tengo mucha experiencia, ya que he cuidado a varios niños de todas las edades. También tengo mucha imaginación para poder ofrecerles juegos, actividades, etc.
Nuria, cuidado niños en Jerez los caballeros

Buenas me llamo Nuria tengo 24 años, e tenido esperiencia de cuidados de niños desde 3 añitos hasta los 10 años, y de ama de casa. Soy simpática y me encantan los niños. Para más información contactar conmigo gracias.
Aidelis, niñera en Jerez los caballeros

Siempre he tenido don con los niños y su cuidado y enseñanza es para mi primordial, además de que puedo involucrarlos de cerca con el idioma inglés para que vayan adaptando la audición ante el idioma. En mi trabajo anterior fui profesora de inglés para adolescentes.

Mujer de 44 años ofrece servicios de niñera o limpieza de hogar, dinámica, amable, divertida, entregada. Responsable y honesta, y sobre todo deseo de trabajar.

.............................................................................. ........ ....... ..................... .............................................................

Hola, tengo 18 años y me encantan los niños me ofrezco a cuidarlos, llevarlos a clases o lo que sea, también puedo ayudarlos a hacer los deberes, limpiar la casa.. sólo tienen que hablarme 😊 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Me encantan los niños y tengo disponibilidad absoluta para el cuidado de niños/as de cualquier edad. Tengo experiencia y titulación universitaria para ayudar a cualquier niño con sus tareas y deberes. Me desplazo sin compromiso alguno

Hola me llamo Vanesa y soy de Jerez de los Caballeros. Me considero una persona muy trabajadora y responsable.

Hola soy Alejandra he trabajado en cuido de niños a unas maestras amigas de mi madre y he cuidado de mi hija, tengo titulo de maestra de educación primaria aunque x desgracia no he ejercido mi profesión, pero me encantan los niños y me sería un honor cuidar de los vuestros.

Hola soy Verónica, busco trabajo de niñera o "canguro", soy muy amable con los niños, me encantan!! A parte soy cocinera no me importaría hacerles las comidas. También hablo inglés, les podría ayudar en las tareas del cole. Como experiencia he estado siempre al cuidado de los pequeños de mi familia y de algunos vecinos. Los niños lo pasaran genial conmigo!! Gracias por su atención.

Hola soy Lorena, estoy buscando estar rodeada de niños y enseñarles lo mejor de mi, jugar mucho con ello y distraerlos. Jugamos a juegos como cantar, a la comba, escondite, y leo cuentos

Tengo experiencia en el cuidado de niños y en el ámbito escolar; ya que además de voluntariado he hecho prácticas en el CEIP Cerro de Reyes en Badajoz. Soy una persona muy paciente, responsable, empática y que le encanta estar con niños.

Hola, soy Nerea. Me encantaría tener un trabajo para poder continuar mis estudios, actualmente estoy estudiando Integración Social en fuente del maestre, que es donde vivo actualmente. Me encanta los niños, tengo experiencia de ello, tengo sobrinos y he cuidado varias veces de niños pequeños. También por si le interesa tengo un grado medio de atención a personas en situación de dependencia. Espero su respuesta, un saludo.

Tengo experencia en cuidado de niños y me encantan.

Soy una chica que ha estudiado Técnico en Educación Infantil, y que me encantan los niños/as.

Soi simpatica y me gusta los niños

Soy de 39 años de edad de nacionalidad nicaragüense sería responsable y resido en jerez de los caballeros documento en regla Tengo más de 10 años de experiencia en cuido de niños disponibilidad inmediata se me puede entrevistar y darme la oportunidad de demostrar mi cuido con niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda