Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jerez (35215) !

Las Palmas, las principales ciudades

Niñera Telde
Niñera Arrecife
Niñera Arucas

Mi nombre es Nayara, soy una persona joven, dinámica y cariñosa. Me encantan los niños y puedo ayudarlos con los deberes, cocinarles y limpiar…
Ángela, niñera domicilio - 35215 Jerez

Me encanta pasar tiempo con los niños, tengo muchas primas a las que siempre he tenido que cuidar y entretener. Además puedo ayudarles con los deberes y sacarlos de casa a realizar alguna actividad. Lo que más suelo hacer con los niños es pintar, leer y cocinar. Aunque no conduzca puedo desplazarme dentro de Gran Canaria.
Carolina, cuidado niños en Jerez

Mi nombre es Carolina y tengo 19 años. Soy estudiante de Formación Profesional, en concreto, estudio un ciclo superior. Me gustaría trabajar de canguro porque adoro los niños y en el futuro me encantaría dedicarme a ello. He cuidado desde pequeña de primos/as, etc. Me gustaría tener una oportunidad como niñera porque me gusta divertir a los niños, enseñarles y ayudarles en todo lo que pueda. Me gusta ser didáctica y que, como niños que son, se puedan expresar y pasarlo bien.

Hola me llamo María tengo 35 años y me encantan los niños. Soy técnico y maestra de educación infantil, monitora de tiempo libre y monitora deportiva en la naturaleza. Estoy abierta al cuidado de niños de todas las edades. Disfruto de los niños y creo que es lo mejor y más puro que tenemos en la vida, por eso debemos cuidar de ellos y procurar que tengan una buena infancia. Para ello, me gusta acompañarlos de manera que se sientan seguros y confiados en su entorno para vivir felices y s...
Carmen, niñera domicilio - 35470 Jerez

Soy una chica de 24 años responsable que me gustan mucho los niños y tengo ganas de trabajar

Buenas tardes, soy Mayra de 34 años venezolana amante de los niños, motivo principal por el que me inclino a trabajar con los mas pequeños de la casa, soy madre de una niña de 13 años la cual me da una experiencia increíble, además he tenido a cuido otros niños integrantes de mi familia y de particulares también. Bajo mi cuidado los niños estarán activos en sus actividades escolares, comida a tiempo, buen trato y diversión a través de juegos didácticos en los cuales puedan aprender de una m...

Me considero una persona responsable, puntual y con paciencia. Podría ayudar en las labores del hogar y llevar al niño al parque , a pasear... Puedo ayudar haciendo recados, etc Tengo experiencia cuidando niños y me gusta hacerles reír y que se lo puedan pasar bien. Me gustaría encontrar un trabajo lo más estable posible y si fuera jornada completa mucho mejor. Tengo permiso de conducir y coche propio. Tengo animales en casa y me encantan. No habría problema si tuvieran en casa, o si...
Saray, niñera domicilio en Jerez

Me encantan los niños, siempre he intentado que los niños se sientan cómodos conmigo, por ellos, intento siempre sacarles una sonrisa, ya sea con juguetes o con la actividades creativas que se me ocurran.
Mariluz, niñera domicilio - 35215 Jerez

Soy una chica que quiero conseguir trabajo me encanta los niños desde siempre he cuidado a niños y a parte tengo una niña pequeña tengo coche me hace falta el trabajo gracias

Hola, me llamo María Isabel. Soy una chica de 23 años que terminó el grado de educación infantil el año pasado y me gustaría cuidar a niños/as, jugar con ellos, proporcionarle mis conocimientos y mucho más.

Me llamo Luisa . Casi toda mi vida laboral ha sido de camarera de limpieza, a excepción de los últimos años que he trabajado como taxista. Debido a la situación actual no hay trabajo en el turismo y busco otras opciones que pueden ser cuidar niños, limpiar... No tengo preferencia. No he trabajado de niñera, pero tengo experiencia del cuidado de mis hijas.

Hola soy un chica de 26 años seria, muy responsable y con muchisima ganas de trabajar..he cuidado de mis cinco sobrinos desde bebes, me encanta los niños jugar con ellos y estarbcon ellos, ,soy cariñosa con ellos, tamb podria realizar tareas del hogar y ayudarlos con los deberes, si le hace faltaque cuiden de sus hijos pueden contar conmigo, estaria encantada trabajar para ustedes..muchas gracia por su atencion..espero su llamada.

Hola mi nombre es Telma Barros, tengo 26 años y nací en Portugal pero actualmente vivo en Gran Canaria. Tengo mucha experiencia como nanny ya que he trabajado 5 años con varias familias en el extranjero (Luxemburgo, Holanda y Suiza). Disfruto mucho en el cuidado de niños y también puedo participar en sus cuidados personales o en lo que soliciten. Soy una persona responsable y trabajadora.

Hola soy Greidimar, tengo un buen trato con los niños busco cuidarlos darles mi ayuda mi compañía cariño

Soy una chica de 17 años que busca ganar algo de dinero en estas vacaciones de verano, puesto que en septiembre volveré a clases. Me encantan los niños, puedo enseñarles miles de cosas; valores, educación, enseñarles cualquier materia y jugar con ellos. Desde pequeñita he cuidado de mis primos por lo que nunca he tenido problemas con los más pequeños :).

Hola, Soy Maestra en educación especial con un master en atención temprana y psicomotricidad. He dirigido tres campus de verano en la ciudad de telde y he trabajado como maestra en varios centros escolares y guarderías de la isla. Estaría encantada de cuidar, educar y enseñar a sus hijos con mucho cariño. Atte. Yurena

Hola me llamo elizabeth tengo 25 años y el titulo de puericultura, me interesa este trabajo soy una persona responsable con principios y con una buena educacion a lo largo d mi vida me he dedicado a cuidar de mis primos mis sobrinos los hijos de mis vecinos etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda