Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Iurreta (48215) !

Vizcaya, las principales ciudades

Niñera Bilbao
Niñera Barakaldo
Niñera Getxo
Olatz, cuidado niños en Iurreta

Hola! Me llamo Olatz y tengo 22 años. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. He cuidado tres niñas de 7 años durante tres meses y he impartido clases particulares de matemáticas a niños entre 10 y 14 años. Tengo muchas ganas de trabajar, me encanta pasar tiempo con los niños, me considero una persona responsable y madura que sabe interactuar con los niños. A demás soy una persona muy paciente. Hablo Euskera, Castellano y tengo un nivel medio de Inglés. Puedo ayudar ...

Hola soy una señora de 51 años que me encantan los niños. Soy simpatica y cariñosa. Me gusta jugar y cantar con los niños. Tengo mucha paciencia con ellos. Me gustan mucho los juegos de mesa , los puzzles, cuslquier tipo de juegos, Yo he cuidado a mas niños de 3/4/7 años y ademas tambien cuide y eduque a mis hijas que ya son mayores ya que tienen ahora 22 y 27 años respectivamente y me encantaria cuidar el dia de mañana a mis nietos. Me encanta darles besos y achuchones cuando son peque...
Iratxe, niñera en Iurreta

Me llamo Iratxe Begoña y soy actual estudiante de periodismo en la Universidad del País Vasco. Busco trabajo para ocupar mis tardes y con ello estaría encantada de poder hacerlo con niños. Eskerrik asko!

Soy una chica de 20 años que me gustan mucho los niños, he cuidado a mis primos muchas veces, y también he ayudado a mi madre a cuidar un un niño y hacer la casa donde trabaja ella, cuando no ha podido hacerlo ella. He terminado de estudiarbun grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y estoy buscando trabajo.

Me llamo Safiatou y soy una joven de 19 años y busco trabajo de niñera ya que me encanta estar con los niños

Soy brasilena, 48, muy responsable. Trabajé 5 años em Madrid con limpieza de hogar y cuidado a los niños, con buenas referências. Llevo mi trabajo con seriedad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda