Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Isar (09653) !

Burgos, las principales ciudades

Niñera Burgos
Niñera Miranda De Ebro
Niñera Aranda De Duero
Carla, niñera domicilio en Tardajos

Soy una chica de 23 años, tengo el título de Técnico Superior en educación infantil. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado en guarderías y en campamentos de verano como cuidadora y monitora con edades desde 0 hasta 7 años. Además, tengo primos pequeños y estoy acostumbrada a cuidarles y pasar mucho tiempo con ellos. Tengo conocimientos también para darles clases particulares, así como ayudarles con deberes de clase y que aprendan de manera lúdica y divertida. Tengo coche y carne...
Maria, niñera - 09130 Tardajos

Hola! Soy María, resido en Tardajos, Burgos aunque soy de Madrid, vivo con mis padres y actualmente estoy estudiando en la Universidad de Burgos para ser maestra Educación Infantil, estoy en el segundo año. Soy animadora sociocultural, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Me encantan los niños. Soy una persona cercana, cariñosa, amable y tengo disponibilidad por la tarde ya que, por las mañanas estudio. He estado cuidando de mis primos que tienen 2 y 6 años durante un verano y me ...
Leticia, niñera en La quintanillass

soy muy responsable y honesta con ganas de trabajar
Natalia, niñera en Tardajos

SOY UNA CHICA TRABAJADORA, ORGANIZADA, MUY PUNTUAL, CON GANAS DE APRENDER, SIMPATICA, AMABLE, ESTRICTA CUANDO ES NECESARIO, CON ESTUDIOS EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD. ME ENCANTA ENSEÑAR Y AYUDAR, Y LOS NIÑOS. LABORALMENTE NO HE TRABAJADO NUNCA, PERO PERTENEZCO A UN GRUPO DE DANZAS Y SOY LA ENCARGADA DE ESTAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS, PARA JUGAR CON ELLOS Y ENTRETENERLES.
Alba, niñera en Rabe las calzadas

Soy una chica muy agradable, simpática, divertida y risueña a la que le encantan los niños, de hecho, estudio el grado de maestro en educación primaria. Ofrezco a los niños un rato de diversión a la vez que aprenden.

ME LLAMO YOLANDA NEBREDA CABALLRO TENGO 33 AÑOS ME GUSTARIA TRABAJAR , COMO CUIDADORA DE NIÑOS, PERSONAS MAYORES, Y DE LIMPIEZA TENGO Experiencia, juegos y actividades que ofreces a los niños, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda