Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Irura (20271) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Niñera Donostia-San Sebastian
Niñera Irun
Niñera Errenteria

Soy una chica de 25 años, graduada en criminología y master en educación secundaria. Me gusta la educación y la psicología infantil. Estoy buscando trabajo cara al verano para cuidado de niños/as. Soy una persona muy paciente y en momentos difíciles como objetivo tengo entender el por qué. Estoy formada en primeros auxilios y velo por el bienestar emocional de la criatura. Ofrezco cuidado de los menores, atención y ayuda en casa (o lugar de vacaciones). Dispuesta a valorar ofertas.
Lara, niñera en Irura

Hola, soy una joven de 18 años con mucha experiencia de niñera, sobre todo con mis hermanos, de 4 y 10 años. Me encantan los niños, y siempre me los han dejado cuidar a mi por ser responsable, amable, cariñosa... Soy estudiante de bachiller y ahora estoy de vacaciones, por lo que me gustaría aprovechar mi tiempo libre con niños o chavales . Estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de actividad con ellos y a ayudar en las tareas de casa. Por último les puedo aportar tranquilidad y diversión, of...
Nerea, niñera domicilio - 20271 Irura

Me llamo Nerea, tengo 19 años y soy estudiante de enfermería. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia como niñera. Soy responsable y tengo capacidad de resolver los contratiempos que se puedan presentar. También me gusta mucho jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas. Mi disponibilidad es completa

Hola: Tengo 54años y madre de una hija de 23 años. Desde los 15 años hasta los 22 trabajé en casa de un matrimonio cuidando al niño y haciendo todas las tareas del hogar.cocinar, planchar, limpiar etc. Posteriormente estuve criando a mi hija y cuando esta cumplió los dos años, empece a trabajar en pisos para estudiantes. Tengo sobrinos, mellizos, de 10años a los cuales le he cuidado durante muchos días desde su nacimiento. Hasta ahora he trabajado en el gremio de la limpieza y en estos mom...

Chica responsable, cariñosa, amable y muy alegre. Licenciada en Pedagogía y Máster en Psicopedagogía. Además de la formación, también tengo título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil, así como primeros auxilios, carnet de manipulador de alimentos y juegos/ manualidades para niños. He podido complementar los estudios realizados con experiencia laboral en el sector educativo. Durante estos años he trabajado con niños de edades comprendidas entre 1-12 años. Tanto en el ámbito ...

Me gustaría hacer una entrevista y depues hablar mejor en persona! me gustan mucho los niños y además tengo uno de seis años y me encantan ...me gusta jugar con ellos pintar hacer actividades y sobre todo hablarles! soy una persona muy sociable y al tener un niño no me permite trabar el tiempo que piden muchos de los trabajos mi trabajo es administrativa pero ahora mismo no puedo ejercer porque jornada completa no tengo con quien dejarlo! espero que le haya servido de gran ayuda ! un saludo

Mi nombre es Sandra y vivo en Irura. Soy una chica simpática, agradable y con mucha paciencia. Puedo cuidar niños y ayudarles con todo tipo de deberes (soy licenciada) además me podría hacer cargo de las tareas del hogar. Hablo un pelín de euskera porque estoy aprendiendo, pero lo entiendo perfectamente!! Si estas interesado/a contáctame sin compromiso¡!

Me llamo Gustavo, vengo de Perú, soy una persona muy respetuosa, amiguero, alegre, muy servicial me gusta mucho el orden la limpieza, me encanta cocinar, me gustan los animales, la musica, tengo estudios de dibujo y pintura, soy diseñador gráfico y fotografía. y trato que la familia este agusto y contenta.

Estoy buscando un trabajo para verano, temporal.

Me llamo idoia y vivo en irura, soy madre de un bebe de 4 meses y por eso me gustaria conpaginar con cuidar a niños , la verdad que me encantan los niños y asi poder disfrutar de ellos aunque no soy titulada tengo muy buena mano y soy muy divertida seguro que se lo pasarian genial conmigo y podriamos hacer muchas actividades.

Hola soy una mujer trabajadora, ama de casa, y madre de 3 niños con edades de 5 años 9 años y 14 años, también cuida a mi sobrino que tiene 3 años Soy una persona simpática, responsable, amable, educada, tengo mucha empatia con los niños, me gusta jugar e intentar educarlos de la mejor manera que se pueda. Mi mayor referencia son mis hijos.

Hola, Me llamo Mariama y tengo 33 años y vivo en Irura. Soy una persona responsable, cariñosa, muy trabajadora y me gusta los niños. Tengo un master en Psicología Social en la UPV/EHU y 4 años de experiencia como profesora de ingles. Tengo formación en educación infantil.

Hola! Soy una chica euskaldun de 21 años. Soy de Irura pero desde que nací paso todo el verano en Zarautz, por lo que no me importaría trabajar alrededor de Irura o Zarautz. Estoy estudiando enfermería, he acabado el 3er curso este año. He realizado realizado practicas en pediatría. También soy profesora de euskal dantza y de clases de refuerzo con niños. En los últimos 4 años he cuidado de niños durante el verano. Eskerrik asko!

Soy mujer de 30 años con mucha experiencia con niños y mayores manejo 3 lenguas disponible para trabajar todo el día

Soy una chica q le encanta pasar el rato con los niños . Estoy buscando donde poder cuidar niños y pasar mi rato con ellos. Ya e cuidado niños no empiezo de cero.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda