Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Irueste (19143) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Luisa, chica au pair en Fuentelencina

Chica de 25 años, colombiana, soy veterinaria con gran afinidad por los niños, he trabajado dando clases a niños De equitación, en campamentos entre otros. Siempre dispuesta a compartir con ellos. Prefiero sábados en la tarde, domingos y festivos libres. Los demás días siempre Cuente conmigo.

Soy madre española estoy buscando un trabajo ya que tengo mucho tiempo libre y quiero hacer algo en que ocupar mi dia a dia. He cuidado de mis cuatro hijos de mis nietos y hasta hace poco estado cuidando a mi nieta de 5 años ahora ya estoy libre juego todos la mayoria al haber tenido a mis nietos en casa y fines de semana he jugado con ellos hemos pintado dibujos soy abuela pero me siento joven

Soy una mujer muy seria y responsable tengo experiencia en niños, y los cuidare muy bien

Mujer muy responsable y con experiencia se ofrece para realizar todo tipo de tareas domesticas y cuidado de niños. soy una persona española no fumadora y que dispongo de carnet de conducir. mi edad es de 30 años y tengo bastante experiencia en cuanto a niños.

Mi nombre es Olivia y soy ama de casa porke a causa de la crisis llevo tres años sin trabajar. Me gustan los niños y los animales si los hubiera y en cocina no tengo ningun problema ya ke me encanta. Tambien puedo hacer arreglos de costura si se diera el caso. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda