Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Illora (18260) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Myriam, niñera domicilio en Illora

¡Hola! Soy Miriam, auxiliar de enfermería y estudiante de psicología, tengo 23 años, busco ayudar y cuidar a niños, sobre todos bebés, ya que he trabajado como auxiliar en el cuidado, alimentación en el área neonatal. También al ser estudiante de psicología, he podido estudiar las etapas del desarrollo del niño a nivel social y conductual. Me considero una chica activa y social. Me puedo adaptar a cualquier dinámica o juego que necesite tu niño. ¡Espero poder ayudar en todo lo posible!
Teresa, niñera en Illora

Soy educadora infantil, tengo 29 años y experiencia con niños. No tengo problemas para trasladarme. Soy educada, cariñosa y muy respetuosa. No sólo estaria cuidando, sino que además me gusta dajarles huella y aportarles lo mejor de mí cuando estoy con ellos. Me encantan los niños y me lo paso genial con ellos. En la ultima casa que estuve ayudaba en las tareas del hogar, y en la comida. No hay mayor tranquilidad que dejar a tus hijos en unas manos de un profesional de la educación infantil.

Buenas, soy María, una chica de 25 años. He estudiado el grado de Educación Primaria, por lo que tengo experiencia con niños y niñas de esa edad, tanto para jugar con ellos y ellas como para ayudarle a realizar los deberes o reforzar cualquier asignatura. Normalmente he trabajado con niños y niñas de 6 a 12 años pero también podría hacerlo con niños y niñas de menor edad. También tengo coche propio (si fuera necesario, para llevarlos y traerlos del cole). Mi intención es no tener mu...
Patricia, niñera - 18260 Illora

Hola, soy una persona cuya hermana fue madre soltera por lo que tengo experiencia en el cuidado de menores asi como de ayuda para explicarles y ayudarles en los deberes ( mi hermana trabajaba por las tardes por lo que yo me encargaba fe mi sobrina). A parte de mi sobrina he cuidado durante tres años ( de mayo a octubre) a un niño desde que nacio hasta que el cumplio 3 años. Finalmente tengo experiencia en la cocina por lo que el hecho de que los mas peques de la casa coman no es un problema i...
Fina, niñera domicilio en Illora

Holaaaa!!! soy de Illora cerca de Granada y me interesa muchísimo trabajar de canguro.He criado a mis hijos que son tres y he trabajado en una guardería durante seis años.Para mi es un trabajo muy gratificante y bonito.Espero poder ayuda raros en este camino tan bonito como es críar a vuestros hijos y ser útil. Me encanta jugar con ellos, distraerlos, protegerlos, animar a los menos Comilones..... En fin, espero que mi perfil OS guste y me encantaría que OS comunicarais conmigo y yo poder ay...
Rocío, niñera domicilio en Illora

Hola, soy una chica de Granada que busca trabajo como canguro. Me encantan los niños y tengo experiencia con respecto a ello. Soy responsable, simpática, formal, creativa y con muchas ganas de trabajar y hacer lo que mas me gusta: estar con pequeños. Ademas de pasar un buen rato a través de juegos educativos y ludicos puedo ayudar con las tareas de casa y con las tareas escolares de los niños.
Cristina, chica au pair en Illora

Soy Cristina, una chica responsable que ha estudiado educación infantil, además de monitor de ocio y tiempo libre y monitor de aula matinal y comedor. Soy muy organizada y me encantan los niños.

Hola me llamo Alba, soy de un pueblo de Granada. Tengo 23 años, busco trabajo, me encanta los niños. Estuve 2 años cuidando a una niña de 6 meses y tengo unas primas mellizas que e cuidado de ellas siempre y a día de hoy con 13 años siempre salgo con ellas y me las llevo a sitios para que se diviertan. Soy una persona joven con muchas ganas de trabajar y aprender de los niños y dar lo mejor de mi para ellos. Estoy dispuesta a ayudarles en todo lo que este en mis manos.
Irene, cuidado niños en Illora

Me llamo Irene tengo 19 años y me gustan mucho los niños pequeños. Ahora mismo estoy estudiando una fp de estética y belleza y también me gustaría sacarme el título en educación infantil. Trabajadora y dispuesta a aprender.
Estefanía, cuidado niños - 18260 Illora

Hola! Tengo el grado de Psicología y un Máster en Psicología Infantil, me encanta cuidar de niños y tengo experiencia con familiares!
Nazaret, niñera en Illora

Estoy estudiando Educación Social. Me gusta mucho el ámbito de menores, y tengo experiencia como animadora en comuniones, bodas, cumpleaños, ... y con el cuidado de familiares. Me considero una chica amable y responsable.

Mi nombre es Virginia y acabo de cumplir 50 años, uuf!!!.Tengo 2 hijos de 21 y 23 años y estoy separada.Soy Diplomada en Graduado Social pero nunca ejercì como tal porque decidí dedicarme al cuidado de mis hijos y su educación. Me encantan los niños y sobre todo iniciarlos en juegos, lectura, actividades al aire libre, pero la lectura infantil y enseñarles a que llegue a apasionarles es mi reto, con mis hijos lo conseguí. Necesito trabajar y deseo ser de ayuda a las familias que me necesiten.
Sonia María, niñera domicilio en Illora

Soy Sonia y tengo 20 años. Tengo dos hermanos pequeños a los que debido al trabajo de mis padres he cuidado yo. Soy una apasionada de cuidar a los niños/as, me transmiten paz, dulzura y amor, es por ello que hice un curso de animadora sociocultural, y llevo más de 3 años trabajando, en una empresa llamada ToyMi, en el cuidado y la alimentación de los niños/as pequeños/as para que sus padres puedan tener tiempo libre en bodas, cumpleaños y comuniones. Este es un trabajo, que ante todo debe ...
Javier, cuidador niños - 18260 Illora

chico con carnet b no experiencia en el sector si ganas responsable y serio

Mi nombre es macarena, soy simpática, ordenada, cariñosa y tengo mucho don de gente He cuidado siempre de mi familia, hermanas, anhelos y personas mayores de amigos He dado clases particulares, las cuales se me Dan bien por enseñar con juegos logrando que a los niños se les quede mejor las cosas

Hola soy una mujer de 45 años con mucha experiencia en las labores del hogar y el cuidado de los niños muy responsable y cariñosa respetuosa y constante en mi trabajo..dispongo de tiempo...soy separada tengo una hija y dos nietas y podria trasladarme siemore y cuando respetara los horarios de los autobuses muchas gracias si me contrata no se arrepentira... un saludo...

Hola! Soy Mónica me he mudado aquí hace poco , me gustan mucho los niños he trabajado de ellos dos años cuidando un niño de 4 años y soy mamá de un niño de 7

Hola soy Arantxa tengo 24 años y he trabajado con niños de infantil y primaria. En colegios y cuidando de ellos en casa.

Soy una chica con un don especial para los niños, tanto pequeños como más grandes. Me encanta pasármelo bien con ellos, cuando se pueda y se llevarlos bien. Ofrezco todo tipo de juegos de mesa, algunos bastantes curiosos, muy divertidos y entretenidos. Bastante responsable, como experiencia he cuidado a bebés con menos de tres años y los padres se han ido muy tranquilos y han llegado a casa y se quedan contentos con mi trabajo.

Hola yo soy una muchacha de Granada , tengo 31 AÑOS. Tengo experiencia en hostelería como limpiadora de habitaciones, en el campo como recogida de aceitunas, cerezas y ajos.y como cuidadora de niños desde 0 a 12 años.con mucha experiencia y adoro a los niños.

Hola soy maria Isabel de granada busco trabajo de niñera tengo experiencia e trabajado aqui en mi pueblo muchas veces de canguro con niños de varias edades y bebes soy madre y tengo vehículo propio no me importa desplazarme donde haga falta me hace mucha falta trabajar y lo haré con muchas ganas.se hacer manualidades , realizar muchos tipos de juegos y actividades de aprendizaje no se va arrepentir gracias un saludo.

Soy una chica de 25 años, muy responsable, seria , puntual, tengo muy buena mano con los niños, además de que me encantan

24 años , grado medio en peluquería experiencia en peluquería, experiencia en cuidar a niños de la familia, me gustan los niños y hacer actividades con ellos, al mismo tiempo dispuesta a las obligaciones que tengan ayudarles, soy cariñosa y risueña, tengo mucha paciencia

Soy una chica responsable, puntual, me encantan los niños/as y tengo experiencia en el cuidado de los mismos. Me puedo adaptar a las necesidades de cada familia, ayudado a los niños/as en la realización de las tareas escolares, realizando tareas del hogar, etc. Tengo formación en Educación Infantil y mi vocación es la educación y los niños/as. No dude en contactar conmigo para conocerme.

Hola soy una madre. Tengo un hijo con 5 años y me encantan los niños. Estaria encantada de ayudar en todo lo posible. Soy responsable y muy seria em mi trabajo.

Hola me llamo eloisa y me encantaria poder empezar a trabajar. Mi pasion son los niños y por eso me encantaria trabajar como niñera. Soy una persona con mucha paciciencia. Tambien puedo ayudar a los niños a hacer sus deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda