Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Humilladero (29531) !

Málaga, las principales ciudades

Niñera Malaga
Niñera Marbella
Niñera Velez Malaga
Laura, niñera en Humilladero

Hola, soy Laura me considero una chica educada, con paciencia, formal y comprometida dispuesta a cuidar, entretener, ayudar con los deberes e incluso realizar las tareas del hogar. Estudio tercero de grado en educación infantil. Estudios anteriores: Titulo de animador socio-cultural, título de monitor de comedor, titulo de monitor de deportes y tiempo libre y bachillerato de ciencias sociales. Busco este tipo de trabajo ya que me apasiona pasar tiempo con niños y disfruto con ello para mi ...
Marina, niñera domicilio en Humilladero

Soy Marina, una chica responsable, extrovertida, me gusta el cine, la música y leer, he trabajado en varios tipos de trabajo inmobiliaria, promotora comercial, empresa de formación, banco BBVA, en Carrefour Antequera.... Soy madre de un bebé y además mi pareja tiene dos niños más de otra pareja, se cuidar a los niños, me gusta jugar, les puedo ayudar con los deberes del colegio ya que tengo formación y estudios, he organizado bailes y otras actividades con niños en cursos. Tengo carnet, coche...
Cristina, au pair en Humilladero

Hola mo nombre es cristina soy una chica de 26años soy responsable y me encantan los niños desde que tenia 12años ya cuidaba de mis sobrinos toda clase de cuidado darles de comer ducharlos los yevava a la guarde y estaba practicamente todo el dia con el no tengo titulo pero muchisima experiencia si quieres probarme para ver como lo ago no tendria ningun problema tambie e cuidado a niños que bo son familiares y la verdad lo entiendo todo lo que les pueda pasar me gusta jugar con ellos soy una...

Hola soy Laura, Una chica de 29 años, tengo la diplomatura de educación infantil, y experiencia trabajando con niños (a parte de cuidar a mis dos hermanas menores cuando eramos pequeñas), he trabajado de au pair en Londres cuidando a niños y ayudando con el recogido de la casa un par de años, y en la guardería municipal del pueblo por bolsa rotativa de 4 meses a jornada completa en el aula de bebés. Me gusta trabajar con niños, al principio habrá un periodo de adaptación para conocerno...
Lucía, niñera domicilio en Humilladero

¡Hola! Soy Lucía, este año me gradúo en Criminología. Me encantan los niños, y siempre he cuidado de hijos de amigos, familiares o conocidos. Además, he creado juegos para cumpleaños, he hecho de pintacaras, etc. Puedo ayudar a sus hijos con la tarea del colegio si es necesario, siempre he tenido un buen expediente académico.
Cintia, niñera en Humilladero

Soy Cintia, tengo 28 años y vivo en Humilladero. Actualmente estoy desempleada y buscando trabajo en activo. Me interesa el cuidado de niños/as y además me considero una persona muy paciente con ellos, tengo buena mano y podrá confiar en mi trabajo al 100%. Me considero amable, divertiva, amante de los pequeños, de ahí mi deseo de ser madre joven...
Ainoa, niñera domicilio - 29531 Humilladero

Hola, soy Ainoa y tengo 19 años. Me considero una persona extrovertida y simpática, soy responsable y muy respetuosa, puntual y me encanta cuidar y convivir con bebes y niños pequeños, soy muy cariñosa. Tengo experiencia cuidando a niños de 0 a 13 años, haciendoles la comida y dandoles de comer, vistiéndolos , durmiéndolos o despertándolos, aseándolos, jugando con ellos y ayudándoles con las tareas escolares, etc.

Soy argentina, buena persona me gustan mucho los niños he cuidado mellizas desde sus 8meses hasta los 9años y no cuide mas xq me vine en marzo de este año aca a España. Las cambiaba, cuidaba todo el dia pendiente de ellas, les cocinaba, a veces la mama me dejaba la comida preparada, las duchaba, llevaba al jardin, iba a los eventos de ellas, jugaba, las llevaba y retiraba de donde sea, cumpleaños, todo era como sus mama. Y aparte soy mama de 3 hijos que ya estan grandes y viven aca en España ...
Maria Teresa, niñera domicilio en Humilladero

mujer muy responsable honrada y trabajadora
Cecilia, chica au pair - 29531 Humilladero

Soy una chica normal, a la que le encantan los niños y necesita un trabajo extra para afrontar una serie de pagos.
Alexandra, niñera - 29531 Humilladero

Mi nombre es Alexandra , tengo 27 años , soy peruana , actualmente vivo en Rivas , cuento con experiencia en cuidados de niños en mi pais trabaje por 7 años en nido- jardin soy muy divertida , alegre me , carismatiica , me encanta hacer manualidades , bailar , hacer juegos didacticos , soy muy responsable , perseverante, empeñosa.

Hola, soy María, de Humilladero. Soy una estudiante de arquitectura de 23 años a la que le encantaría trabajar en verano y que mejor que con niños ya que de siempre me han gustado mucho y me he llevado muy bien con ellos, pasándolo genial. Puedo ayudarles a estudiar, hacer deberes, jugar con ellos, ir a la piscina o lo que ellos deseen para que se lo pasen bien en verano ya que ese tiempo no pueden estar con sus padres. Soy de un pueblo cercano a Antequera llamado Humilladero.
Raquel, niñera en Humilladero

Soy Raquel, tengo 19 años acabo de terminar el grado superior en educacion, necesito el trabajo para seguir formandome en el estudios. Soy una niña cariñosa, me encanta los niños y ademas soy monitora de fiesta, de cumpleaños, bodas y comuniones, por lo que los niños conmigo no se aburriran. Me encanta verlos felices. Soy responsable, educada y puntual.
Desiree, niñera domicilio en Humilladero

Soy una chica joven, me encantan os niños, de hecho estoy estudiando un grado superior en el que trato con niños de 3 años a 15 años, he realizado muchos eventos en colegios como animadora y monitora de juegos, tanto en infantil como en primaria y secundaria. Ofrezco el mejor trato hacia los pequeños y me encariño fácilmente de ellos, estoy dispuesta a cuidar siempre de ellos con muchísimo placer.
Armin, niñera domicilio - 29531 Humilladero

Me gustan mucho los niños y pasar el rato con ellos, me gusta jugar con ellos y aprender, me adapto a todos, soy muy simpático y me gusta compartir..

Soy una estudiante para módulo de sociosanitaria para niños con dependencia, autistas o con cualquier proboema, me encantan los niños y soy bastante simpática, podría desplazarme en autobús o me podrían llevar , carnet de coche no tengo y estoy disponible a cualquier hora del dia ahora en verano. Podría llevar a los niños al parque , darles de comer, jugar con ellos y con sus amigos , no me importa estar con ellos todo el dia si los padres trabajan y soy muy sociable.

Buenas, soy Laura, vivo en una barriada de Humilladero, a veinte minutos aproximadamente de Antequera. Me consiero responsable, puntual y cariñosa, también trato normalmente con niños, como sobrinos y primos pequeños, se cocinar y limpiar casa

Hola, mi nombre es María Jesús

Esperiencia Mucha cuide de mis hijos y luego nietos

Buenas, mi nombre es Virginia y soy Animadora sociocultural y turística. Tengo más de un años de experiencia como niños en diversos ámbitos. Ante cualquier duda no duden en preguntar.

Hola soy susana, tengo 24 años. Vivo en humilladero a 15 minutos de antequera en coche. Tengo carnet de conducir y coche propio. Tengo el grado superior de educación infantil Tengo experiencia cuidando a mis sobrinos que tiene entre 1 y 4 años Cualquier cosa no duden en contactar conmigo

Cuidando niños con amor ¿Buscas alguien que te ayude a cuidar a tus hijos? ¡YO TE PUEDO AYUDAR! Hola, Soy María Jesús Soy una chica a la que le encanta los niños. Jugar con ellos y que aprendan jugando!! 😜 Soy Técnica en Educación Infantil. Y he sido monitora de baile y deporte, así que podríamos pasar momentos divertidos. Tengo experiencia con niños y bebés. Disponibilidad horaria y geográfica. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

Soy una chica amable tranquila , y con mucha paciencia he cuidado desde. Bebés con 2 ;semanas asta niños de 12 años ayudando en todo tipo de tareas como baño, comida , juego tareas de la casa y cumplo todo lo me requieren

Soi chica responsable, amable y cuidadosa

Tengo 18 años , anteriormente e estado cuidando a 2 primos.Soy amable, tranquila, me encantan los niños , me encanta jugar y ayudarlos en todo lo que pueda.

Soy técnica de educación infantil con más de 10 años de experiencia. Me ofrezco a cuidar niños/as a tiempo parcial o completo con disponibilidad inmediata.

Hola, me llamo Conchi, y me encanta el cuidado de los bebes. Soy una persona muy responsable y paciente. No me importaria hacer trabajos en el hogar si hace falta. Los niños si no son bebes tambien los cuidaria.

Soy una chica joven , por ello aveces puedes entender mejor a los niños , eso no quiere decir que no sea responsable . Estaría dispuesta a ayudarle en temas relacionados con la escuela y también cuando hayan terminado de hacer sus actividades tener un rato de juego para ellos dependiendo del tiempo . Tanto como juegos manuales juegos de mesa parque etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda