Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Huerta De Valdecarabanos (45750) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Pilar, niñera en Huerta valdecarabanos

Buenos días, me encantan los niños soy responsable y disponibilidad horaria, tengo coche propio y necesito trabajar, gracias, un saludo.
Yamiley, niñera en Huerta valdecarabanos

Hola ! Mi experiencia en cuidar niños me la da mi hijo de 12 años , y en varias ocasiones a hijos de mis amigas me gustan mucho los niños y me he ido formando en educación emocional , educar en la coherencia , con limites y con respeto .Soy una persona responsable , de carácter suave y empática . Me gusta la lectura y los juegos de entretenimiento y motivación . Preparo menús saludables y creativos para los peques así como supervisar y ayudar a que los niños terminen las tareas escolares .Com...
Mónica, niñera domicilio - 45750 Huerta valdecarabanos

Soy Mónica y tengo 20 años. Desde siempre me han gustado los niños, cuidarlos, jugar con ellos, enseñarles (en el caso de que existiera la posibilidad) y veo que este trabajo sería perfecto para mí. Ahora mismo, soy estudiante de Química en la Universidad y veo una buena manera de demostrar mi potencial trabajando con niños para, en un futuro, poder trabajar como docente.Aunque no es la primera vez que trabajo con niños ayudándoles con sus tareas o, simplemente, cuidándolos. Me considero un...

Soy Bea, una chica joven de 21 años y responsable que busco trabajo para verano y así poder pagar parte de mis estudios. Soy estudiante de educación primaria y cursando la mención en pedagogía terapéutica.

Hola me llamo Silvia tengo 33 años, soy de Rumania llevo 8años en Español y hablo bien español.Me gustan los niños soy madre, mi niña ya es grande y no necesita tanto cuidados.Busco un trabajo por horas jornada completa, puedo cuidar los niños hacer tareas del jogar, ayudar con los estudios.Soy persona con mucha paciencia, limpia y responsable he trabajado en casas de otras personas.Disponibilidad inmediata un saludo.

Soy mujer de 50 años actualmente en Paro. Estoy buscando trabajo como cuidadora de niños, pues me encantan. Prefiero niños de 0 a 6 años. de Lunes a Viernes, Soy madre de dos hijos y he cuidado de 3 Sobrinos. he trabajado como animadora sociocultural y de Administrativa en att. al Cliente, como ultimo he hecho cursos de Repostería. Ayudo a mi familiar en el Restaurante y llevo mi casa.

Me llamo anghy tengo 18 años y soy venezolana soy muy amigable y divertida e convivido mucho con niños pequeños y ya grandes cuide a mis sobrinos y demás se cocinar y muy bueno, preparo platos divertidos a los niños y soy una persona muy alegre, también me gusta jugar con los niños y etc

Hola, soy una chica joven, que está en busca activa de trabajo. He dado 4 años clases particulares a niños de entre 8 y 16 años. Tengo sobrinos y he cuidado de ellos. Me considero una persona responsable y comprometida, a la vez de muy alegre y enérgica.
Alba, niñera en Huerta valdecarabanos

Soy Alba una chica joven, me encantan los niños, he cuidado de todos mis primitos de 1 mes a 1 año y medio/3, se lo pasan genial conmigo. Juego mucho con ellos.

Hola mi nombre es Alisson he cuidado niños antes tengo paciencia y estoy dispuesta a enseñarles buenos hábitos y a cuidar bien de ellos.

Soy una chica muy responsable, me gustan los niños , quiero ofrecer la oportunidad a los padres de tener a alguien con quien puedan contar, para que sus hijos se queden con alguien para que ellos puedan irse a trabajar, o salir alguna noche. Estoy disponible a tiempo completo para zonas Huerta de Valdecarabanos, Yepes, Ocaña y Aranjuez.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda