Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Hostalric (17450) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Alexandra, niñera domicilio en Hostalric

Hola soy alexandra una chica de 28 años, soy la mayor de tres hermanos tengo uno mediano de 21 y otro de 14 siempre he estado al cuidado de ellos por eso busque trabajo como canguro...vi que es interesante, entretenido y me gusta . Estoy acostumbrada a entretener o jugar y animar a los peques;fue uno de mis primeros trabajos , cuide bastantes niños de canguro y otros a tiempo parcial de media jornada de llebarlos al cole darles de merendar llebarlos a las clases particulares cuidarlos cuando ...
Joana, au pair - 17450 Hostalric

Hola me llamo Joana Martínez , tengo 16 años y me gustan mucho los niños. He echo prácticas en la guardería ( escola bressol, el patufet d'Hostalric) donde he cuidado niños de 8 meses ha 3 años. Han quedado muy contentos con mi trabajo. También he cuidado de mi hermano pequeño des de que el tenía 8 años y ahora en verano cuido de mi primo de dos años a tiempo completa. Me ofrezco para cuidar niños en Hostalric y alrededores a tiempo parcial o completo.
Laura, niñera domicilio - 17450 Hostalric

Mi nombres es Laura, soy una chica de 19 años que el año que viene empezaré un grado superior de Marketing y Publicidad. Me considero una chica muy activa y muy apasionada con los niños, me llevo muy bien con ellos. Yo soy de un pueblo de Girona que se llama Hostalric, pero tengo un piso de estudiantes en Girona, delante del Corte Inglés. Mi experiencia profesional, estuve durante los 3 meses de verano del año pasado en Sport Zone, una tienda de deportes que esta en el Centro comercial, E...
Yolanda, niñera domicilio en Hostalric

Hola soy una mujer de 51 años, responsable dinamica y cariñosa. Me encantan los niños y me gustaría poder ayudarte.
Simona Denisa, niñera domicilio en Hostalric

Hola, mi nombre es Denisa y tengo 17 años. Soy tranquila, tímida, limpia, trabajadora y me gusta cuidar a los niños. Soy rumano, pero vivo en España y no hablo muy bien español. Terminé la escuela secundaria con 10 clases, para comenzar a trabajar. Tengo experiencia como mesero, cajero, y cuidé de mis hijos, mis primos (incluidos: alimentarlos, lavarlos, cambiarles la ropa o los pañales, jugar con ellos, dormir, cuidarlos ). Estoy dispuesto a ayudar con la limpieza si es necesario.Estoy listo...
Claudia, niñera domicilio en Hostalric

Soy una chica de 23 años y graduada en Ciencias del Deporte y la Actividad Física en Nueva York (St. Bonaventure University.) Soy una chica joven, agradable, responsable, graciosa y organizada. Podría ofrecer comunicación en catalán, castellano y inglés. He trabajado como monitora de escuelas y campamentos de verano. También como entrenadora y responsable de un bar/cafetería. Estoy buscando trabajo para poder pagarme un máster en un futuro. Ofrezco todo tipo de actividades, tanto como para d...
Naiara, niñera en Hostalric

Hola a todos! Mi nombre es Naiara, tengo 20 años y soy estudiante de enfermería. Me encantaría poder cuidar de sus hijos, enseñarles todo lo que pueda y divertirme con ellos. Adoro a los niños; soy la niñera oficial de mi familia! Durante el verano tengo tiempo completo para encargarme de ellos, llevarlos a sitios y jugar mucho para que no se aburran ni un solo momento.
Nussaiba, niñera en Hostalric

Soy una chica muy responsable, animada y graciosa. Me encantan los niños y me gusta mucho interactuar con ellos y cuidarlos, son lo mejor que puede haber en el mundo por su inocencia y felicidad. Tengo experiencia con mis primos pequeños y los hijos de mis amigos y siempre quedan satisfechos los niños y con una sonrisa en la cara. Ofrezco cuidarlos, jugar con ellos, ayudarlos con los deberes, darles de comer además de limpiar y dejar todo ordenado. Con paciencia y una sonrisa todo se logra.
Petra, niñera en Hostalric

Hey, my name is Petra, I'm a 24 year-old Hungarian girl living in Catalunya. I grew up with 4 sisters and a brother, so I have been always taking care of kids. I currently finished my studies as a pre-school teacher, worked for a year so I have professional experience too ;) I speak Hungarian and English on a native level, but I can also communicate in Spanish and Catalan on a basic level. Don't hesitate to contact me :)

Chica responsable, dinámica y muy divertida con nacionalidad española de 30 años y residencia en Breda. Tengo coche propio y puedo desplazarme por toda la zona. Muy buen dominio con los peques :) . Si fuera necesario puedo aportar recomendaciones de los trabajos anteriores en edades comprendidas en peques de 2, 6 y 10 años. Puedo ayudar en la tarea de deberes en grado de primaria, en acompañamiento y recogidas del colegio. Si fuera necesario algún desplazamiento a otro lugar, tampoco habría p...
Tania, cuidado niños en Hostalric

Hola, soy un chica que se llama Tania , tengo 19 años y me gustaría trabajar para poder pagarme mis estudios. Soy estudiante de auxiliar de enfermería, por lo tanto puedo estar a tu disposición cualquier día y hora. Me encantan los niños y tengo muy buen trato con ellos, enseguida cogen confianza con migo. Me gusta jugar, hacerlos reír y ayudarles con los deberes. Soy muy original y tengo mucha imaginación así que de juegos y de entretenimiento no va ha faltar.
Sheila, niñera - 17450 Hostalric

Soy sheila romero, estoy buscando trabajo cuidando niños he cuidado a mis sobrinos tengo un poco de experiencia estudio por las tardes podría trabajar hasta las 14 o 14.30 y los fines de semana, Puedo cocinar y ayudar a limpiar el hogar.
Nicole, niñera domicilio - 17450 Hostalric

Soy una chica de 19 años me encantan los niños desde pequeña ya ayudaba a los niños. El trabajo que busco tiene que estar relacionado con los niños. Trabajadora, atenta, muy responsable, puntual, empantia. E trabajado cuidaondo a un bebe de 3 meses de 3 años i estube desde que nació hasta las 4 años con otro niño. Los juegos juegos para aprender, cuentos, juegos interactivos, todo lo que lleve animales, colores, números letras.
Andrea, niñera en Hostalric

Me llamo Andrea y tengo 17 años. Ha pesar de mi corta edad, llevo 2 años cuidando ha niños pequeños y bebes, siempre están encantados de estar conmigo. Soy una chica muy amable, trabajadora y responsable. Desde siempre me ha apasionado cuidar a bebes y niños pequeños. Las tareas que yo hacia eran, recogerlos de la escuela o la guardería, llevarlos a su casa, darles de merendar, llevarlos al parque, asearlos, jugar, ver películas, leer cuentos, darles de cenar...

Soy muy trabajadora , limpia , educada alegre , optimista, con ganas de ganarme la vida, siempre consegui todo x mi misma , tengo 2 niños ya mayores.de 16 y de 21orgullosa de como los e educando y de los valedores k les di , muy feliz de ver en lo que se han convertido, sin problema de horarios, incorporación inmediata, tengo coche no me inporta trasladó , puedo llevarlos al colegio, extraescolares, etc y si hace falta limpieza de hogar con muchisima experiencia 15 años en empresas de limpie...
Laura, niñera domicilio en Hostalric

Hola, me llamo Laura soy una chica de 33 años que tiene el titulo de tecnico en educacion infantil, tambien tengo el carnet de monitor de tiempo libre, he trabajado como educadora infantil y tambien como monitora. Vivo en Hostalric pero puedo desplazarme sin problemas.
Denisa, niñera - 17450 Hostalric

Mi nombre es Stela. Soy de Rumania, tengo 46 años. Soy una persona responsable, trabajadora, me encantan los niños, tengo mucha paciencia con ellos, he trabajado antes con los niños, tengo experiencia y referencias.
Laura, niñera domicilio - 17450 Hostalric

Hola familias!! :-) una chica muy responsable, educada, seria, y con ganas de trabajar con niños ya que es mi sector p rofessional y me encantan.
Vanessa, niñera domicilio - 17450 Hostalric

Me gustan mucho los niños básicamente mi experiencia es del cuidado de mis sobrinos. Que son 3. Soy peluquera profesional añadiría también el cuidado del cabello de los niños.

Mi nombre es Kelly tengo 36 años, madre de dos hijas 18 y 4 años. Busco faena en la que pueda combinar horarios con los de mi peque.

Hola familias ! Soy Ana y tengo 52 años . Desde joven he cuidados niños y estos últimos años personas mallores . Soy madre de dos hilos ya mallores , mi hija dice que no le gustan los niños porque a mí me gustan por las dos 🤣🤣 , si necesitas ayuda y me quieres conocer ...nos vemos

Soy educadora infantil y profesora de catalán y castellano. No ejerzo desde que tuve a mi hija (tiene dos años y medio).

Soy mujer marroque sin garga familiar , me gusta cuedar las niños , soy responsable y buena con las niños, vivo en hostalric estoy respuesta a las horario que puede las padres mañana o tarde o noche

Me llamo Silvia, actualmente 16 años. He cuidado muchas veces de mis 2 primos pequeños y me gustan mucho los niños pequeños. Me gusta la música (canto y en casa tengo un ukelele y piano aunque profesionalmente no se tocarlos. Puedo ayudar con las tareas de casa aunque a cocinar no.

Me gustan mucho los niños/as, me encanta cuidarlos, y puedo cocinar algunas cosas, pero no muchas.

Tengo 4 hermanos de 4, 8, 9 años y tengo bastante experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda