Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Horche (19140) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Aylen, niñera en Horche

Hola! Mi nombre es Aylen y tengo 18 años. Puedo hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, no tengo ningún tipo de preferencia en cuánto a la edad. Soy una persona a la que le encanta estar con niños, así como también hacer actividades más didácticas con ellos, y lo que los niños quieran; tengo un hermano de 10 años, con el que paso la mayor parte de mi tiempo! Me considero una persona muy positiva y divertida, a la par que responsable, flexiva, y educada. También me ofrezco...

Mi nombre es Vanesa 42 años tengo experiencia en limpieza plancha y cuidado de niños y personas
Ana Cristina, cuidado niños - 19140 Horche

Mi nombre es Ana y tengo 26 años. Soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Alcalá de Henares. Tengo 6 años de experiencia en Escuelas Infantiles (en diferentes niveles de edad) y en dar clases particulares a domicilio. Soy responsable y trabajadora, mi vocación siempre han sido los niños y me encanta realizar cualquier tipo de actividad (plástica, motora, musical, juegos), contar cuentos, canciones... Ofrezco mis servicios para cuidar de vuestros hijos en estos...
Catalina, niñera en Horche

Mujer española de 51/ años con seriedad y responsabilidad, madre, cuidadora de personas dependientes, amante de los niños pequeños, buenos conocimientos de cocina española, labores del hogar, carnet y coche propio. De fácil adaptación, positiva y dinámica, no fumadora . Cuidar, jugar, pasear, aseo, alimentacion, llevar al colegio, ... Por horas, media jornada, jornada completa, días o noches sueltas...
Arancha, niñera domicilio - 19140 Horche

Soy Arancha, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Pedagogía. Me encantan los niños y desde los 17 años tengo experiencia en ello. Soy una persona divertida y alegre dispuesta a hacer todo tipo de juegos y actividades con los niños para que lo pasemos lo mejor posible el tiempo que estemos juntos. Además, también he dado clases particulares asique no tendría problema en ayudar con los deberes. Dispuesta a realizar las tareas del hogar y de cocina.
Lara, niñera en Horche

Hola, me llamo Lara y tengo 24 años. Llevo trabajando con niños desde los 18 años, desde campamentos, excursiones, colegios y canguro en casa. Busco un trabajo a tiempo parcial o completo para poder pagar mis estudios universitarios. Soy responsable, risueña y con experiencia en entretener y cuidar a niños. Mi relación con ellos es cercana, cariñosa y tengo mucha paciencia. Trabajar con niños es de mis trabajos favoritos ya que desde siempre me han gustado y me divierto mucho con ellos. ...
Natalia, chica au pair en Horche

Soy responsable y me encantan los niños y hacer todo con ellos y soy muy cariñosa y amigable con ellos, tambien se hacer todas las tareas domesticas. Actualmente tengo el grado medio de Gestión Administrativa. Respecto al tipo de jornada puede ser completa o parcial
Laura, niñera domicilio en Horche

Soy Laura, tengo 27 años y ofrezco mis servicios como niñera. Ya he sido canguro previamente y además he estado tres años trabajando por las tardes en una Ludoteca, por lo tanto tengo experiencia en el cuidado y entretenimiento de niños.
Ariadna, niñera en Horche

Me llamo ariadna tengo 17 años y experiencia cuidando a mis sobrinos, me gusta este trabajo porque me gusta mucho estar con niños ayudarles y jugar con ellos sin importar la edad, les podria ayudar en los deberes y si hiciese falta hacer la comida, llevarles a extraescolares o lo necesario.
Raquel, au pair en Horche

Me llamo Raquel tengo 23 años , he estado como aupair en Italia con una niña de tres años ge cuidado de primos, sobrinos, hijos de amigos... y me gustaría poder seguir cuidando niños

¡Hola! Me llamo Adriana y vivo en Horche, Guadalajara. Busco trabajo de niñera en Horche, Guadalajara o alrededores. Estudio derecho en la Universidad de Alcalá pero ahora estoy de vacaciones, por lo que tengo mucha disponibilidad. Además, tengo el título de Monitora de tiempo libre y he trabajado como monitora en un campamento y en varias convivencias. También me he encargado muchas veces de cuidar a mi prima, que tiene ahora 9 años. Si necesitas una niñera no dudes en llamarme?

Hola, soy Míriam, tengo 25 años, y soy educadora infantil, he trabajado como niñera y como monitora.

Tengo 22 años y he estudiado el grado en Magisterio de Educación Primaria. Tengo experiencia tanto en cuidar a niños como en dar clases. Soy responsable y me encanta jugar y divertir a los niños. Busco obtener un dinero extra mientras preparo las oposiciones a profesora.

Hola buenas, tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, ya que es algo que me gusta hacerlo

Tengo muchas ganas de trabajar con niños, soy una persona divertida con recursos para entretenerlos y enseñarlos ya sea a través de juegos como de actividades manuales. La única experiencia que tengo son las practicas desarrolladas con el título de técnico superior de educación infantil y cuidado de un familiar. Soy una persona responsable.

Hola, me llamo Tatiana, tengo 26 años y tengo bastante experiencia cuidando niños ya que soy monitora de ocio y tiempo libre y en verano me voy de campamentos con un grupo bastante grande a mi cargo.

Me llamo Vanesa tengo 35años, tengos dos niños chico y chica.Me gusta mucho cuidar a niños y ayudar con las tareas del hogar.Tengo mas de 4 años de experiencia con niños y en limpieza del hogar , 6 años .Soy responsable y cariñosa.

Soy Española tengo 31 años, responsable, trabajadora, limpia , cariñosa con los niños me gusta jugar con ellos llevarlos al parque tenerlos entretenidos y se lo pasen bien , y soy buena persona. Se limpiar, cocinar, planchar; Actualmente soy ama casa en el paro y mi disponibilidad seria inmediata .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda