Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Hinojedo (39350) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Alba Azul, niñera en Hinojedo

Soy una joven con espíritu de cuidadora nata. Me gusta ayudar a los demás en general, pero los niños y los animales son mi punto débil. Soy una persona responsable, dedicada, creativa, imaginativa, con ganas de enseñar y acompañar a quienes lo necesiten. Creo que mis valores se corresponden a los de una buena persona, tratando de ser cada un día un poco más consciente. Todo lo que hago es honesto y de corazón, y no tengo miedo a los retos. Como niñera creo que puedo aportar una dinámica cre...
Julia, niñera - 39350 Hinojedo

Hola padres y madres interesados. Soy una chica de 23 años que actualmente esta estudiando Educación Infantil, me encanta trabajar con niños y niñas pequeños. Soy dinámica y alegre, tengo la titulación Monitora de Tiempo libre, por lo que conozco muchos juegos y dinámicas con las que entretener y divertir a los niños, incluso puedo organizar unas maravillosas fiestas de cumpleaños en esa fecha tan especial para los mas pequeños. Tengo las capacidades necesarias para realizar la labores d...
Maria, niñera en Hinojedo

Soy una estudiante de Psicología en la Universidad Europea del Atlántico, cursando el primer año de grado, con una sólida formación en valores, actitud proactiva, compromiso y responsabilidad. Soy una trabajadora seria y responsable con experiencia en trabajos enfocados a la atención al cliente. Tengo experiencia cuidando niños ya que me encantan y mi carrera profesional tambien esta enfocada en esa direccion. Tengo experiencia con niños menores de 12 años cuidando y ayudando a hacer debe...
Estela, niñera domicilio en Hinojedo

Hola! Mi nombre es Estela y tengo 18 años. Tengo experiencia cuidando niños desde hace dos años, tanto en guarderías como en casas particulares. Soy una chica responsable y divertida, con muchas ideas para juegos y divertir a niños de todas las edades. Acabo de terminar el Bachiller de Ciencias, por lo que podría ayudar a los peques con alguna tarea.

Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. - Monitora y coordinadora de campamentos y viajes de fin de curso. - Monitora en parque multiaventura. - Profesora de apoyo escolar. - Coordinadora de actividades extraescolares.
Marina, cuidado niños en Hinojedo

Hola! Soy Marina, tengo 20 años y soy de Suances. He estado anteriormente trabajando en un parque de bolas con niños, y gracias a ellos he descubierto que me encanta la profesión. Los niños transmiten felicidad inmensa... y no hay mayor lujo que te guste tu trabajo. Quedo a la espera de su respuesta, gracias !!!!
Maria, au pair - 39350 Hinojedo

Soy una chica muy responsable a la que le encantan los niños. Sé desenvolverme bien cuando surge cualquier imprevisto y ante cualquier emergencia sanitaria actuó a la mayor brevedad posible. Se me da bien cocinar. También si fuera preciso me ocupo de las tareas domésticas. Cuido a los niños también en hospitales si fuera preciso. Me ofrezco tambien con posibilidad de trabajar comominterina.Precio económico negociable según el trabajo a realizar.
Tamara, niñera - 39350 Hinojedo

Me llamo Tamara, soy una chica de 30 años, mamá de una peque , a la que le encanta cuidar de ellos. E cuidado a mi sobrina la cual ya tiene casi seis años. Cuide a un niño durante dos años, que tenía cinco. Y ahora cuido día a día a mi pequeña.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda