Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Haria (35520) !

Las Palmas, las principales ciudades

Niñera Telde
Niñera Arrecife
Niñera Arucas
Ayoze, niñera domicilio en Haria

Experiencia previa en Centros de Menores con niñxs en riesgo de desprotección. Graduado en Criminología en la Universidad de Salamanca, cuento con un curso de formación de mediación y resolución de conflictos y, además, en el transcurso de nuestra carrera aprendemos sobre los estadios de los menores, prevención y adaptación a las nuevas tecnologías, detectamos bullying y establecemos medidas de prevención. También soy una persona deportista y he trabajado como monitor de ocio y tiempo libre, ...
Iris, au pair - 35520 Haria

Soy iris de Pablos, una chica de 20 años estudiante y trabajadora. Estoy buscando un trabajo complementado a mis estudios y en el que sea feliz trabajando y disfrutando de lo que hago. Me gusta mucho trabajar con los niños, porque es un oficio en el que aprendes de ellos y les enseñas a la vez. Soy una persona muy resolutiva, dinámica, alegre y divertida, por ello creo que son unas de las tantas cualidades que son necesarias para tratar con niños. En cuanto a mi experiencia, trabajo en com...
Francesca, cuidado niños en Haria

Me llamo Frankie, tengo 25 años experiencia con niños de 1 a 12 años en hoteles como animadora turística, soy muy extrovertida e implicada con los niños, ¡¡me encantan!! Soy bilingüe hablo perfectamente Inglés.
Francesca, au pair en Haria

Me llamo Francesca y soy muy feliz de trabajar con los ninos y jovens. Tiengo experiencia come Arte Terapeuta , Yogini y Progfessora de Yoga de escola publica. Debido a mi formacion especial y experienca en el campo de servicios a la personas y de l'education (he trabajado con personas con discapacidades, adolescentes, ninos in Italia y en Namibia, in projectos de desarollo, he tenudo tallers de arte terapia por ninos, muheres y ninos, ecc...) La razón por la que me encanta estar en conta...
Lourdes, niñera domicilio en Haria

Soy una mujer española de 53 año.Tengo un carácter tranquilo, cercano y cariñoso. Poseo una buena educación y valores humanos. Ofrezco mi propia experiencia y disponibilidad.
Faina, au pair en Haria

Soy una chica de 17 años que vivo en el norte de Lanzarote y antes de irme a la universidad en vacaciones me gustaría cuidar a niños. Me encantan los niños y de hecho, quiero ser pediatra. Muchas gracias.
Deborah Janine, niñera en Haria

Soy una persona honesto, sincero, responsable, Soy una persona positiva y entusiasta hacia la vida. Tengo dos hijos adultos de mi hija 23 y mi hijo 21, me encanta cocinar y hornear pasteles. Me encanta deporte bici, natación, correr, tengo dos perros.Tengo mi propio coche.

Hola!! Tengo 18 años y este año voy a la universidad y busco sacarme algo de dinero extra. Me encantan los niños, tengo 3 hermanos y siempre los he cuidado. Soy cariñosa, simpática y muy paciente!!

Tengo 17 años, tengo experiencia cuidando niños, por qué siempre he cuidado de mis primos o mi hermano, me gusta trabajar, soy constante y me tomo las cosas enserio. Puedo ayudar a los niños a hacer deberes, jugar con ellos, etc.

Buenas me llamo Andrea, me encantan los niños ya que llevo toda la vida cuidando de mi hermano menor y de mis primos pequeños. Deseando enseñar y divertirme de la mejor manera posible, un saludo .

Soy una chica de 26 años diseñadora gráfica y madre de 1 bebe de 2 años, busco un trabajo que me permita pasar tiempo con mi hijo y ayudar a otros padres en esta hermosa experiencia de ser padres.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda