Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Guejar Sierra (18160) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar

Soy una chica de 25 años que está a punto de terminar el Grado en Educación Infantil, además estoy sacandome un curso de 295 horas de monitora de ocio y tiempo libre, del cual solo me quedan por terminar las prácticas. Tengo experiencia como profesora particular con niños/as de primaria y ESO. También he trabajado durante 3 meses cuidando a un niño de 3 años y su hermana de 9. Los recogía del autobús del colegio, les ponía la comida y los acompañaba hasta que llegaba su madre. Además de juga...
Maria Luisa, niñera domicilio en Guejar sierra

Hola! mi nombre en Maria Luisa, soy Chilena, tengo 33 años. Actualmente viviendo en Granada, mi intención es quedarme mas tiempo si encuentro algún trabajo. Estuve 8 meses en Irlanda trabajando en un afterschool con niños de entre 5 a 11 años. En Chile también tuve la oportunidad de cuidar niños, en algunos casos los ayudaba a hacer sus tareas y también les hice clases de matemáticas. Soy una persona muy responsable y organizada.
Milagro De Los Angeles, niñera - 18160 Guejar sierra

Experiencia en cuidar niños de 1 hasta 15 años, disponibilidad y facil comunicación con los infantes, aseo personal y cuido personal, proactiva, dinámica e iniciativas.
Marga, niñera domicilio en Guejar sierra

Hola, soy Marga. He cuidado a niños/as pequeños en muchos momentos de mi vida. Es algo que me encanta hacer, desde bebés hasta niños/as más grandes. Me suelo llevar muy bien con ellos, gracias a que intento comprender sus reacciones y ponerme en su lugar. Soy madre de adolescentes y echo mucho de menos cuando eran pequeños. Por eso, cuando cuido niños/as disfruto tanto. Un saludo!
Isabel, niñera en Guejar sierra

Hola! Soy una chica simpática que tiene buena mano con los niños se me dan bien deberes, juegos, cocinarlos... Estoy buscando empleo para sacarme un dinerillo debido a la mala situación que estamos pasando, estoy disponible todos los días menos lunes y miércoles por la tarde. Gracias
Rosana, chica au pair - 18160 Guejar sierra

Hola, soy una chica joven con mucha experiencia con niños/as. Tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, titulo de técnica de integración social por lo que puedo atender a personas con necesidades especiales y estoy estudiando la carrera de educación social. Puedo ser canguro, apoyo en los deberes o realizar actividades con enfoques más socioeducativos, según la demanda. Y siempre partiendo desde una metodología lúdica para que los/as peques disfruten a la vez que aprenden. Si busca ...
Marian, niñera en Guejar sierra

Soy una chica de 29 años, muy responsable y me encantan los niños. Tengo 14 sobrinos de todas las edades y he cuidado de todos ellos, por lo que tengo mucha experiencia. He estudiado farmacia y he hecho cursos de primeros auxilios.

Soy una mujer de 21 años, universitaria, buena imagen, educada, responsable y eficiente. Tengo buena mano con los niños y podría servirles de gran ayuda si me facilitan el trabajo, se cocinar, limpiar ayudar a sus hijos con los deberes de manera bastante eficaz, me considero una persona funcional y que expresa confianza.

Hola muy buenas soy una mujer con 34 años me encantan los niños de echo yo tengo dos una nena k ya es mas mayor y un nene pequeño con solo 3 añitos si quieren pueden darme la oportunidad y conocerme y veran que soy una buena eleccion para cuidar de sus hijos. Un saludo.

Hola, soy Maria y tengo experiencia cuidando niños 15 años, tengo paciencia, soy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda