Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ginte (04820) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar

Hola, mi nombre es Luz Chavarri (32) recién llegada de Perú, tengo experiencia como niñera de más de 1 año y medio, me adapto fácilmente y muy dispuesta aprender, soy responsable y muy dedicada a mi trabajo, cuento con disponibilidad inmediata. Muchas gracias, por la atención.
Alba, niñera - 04820 Velez-rubio

Me considero dinámica, pro-activa, acostumbrada al trabajo en grupo, seria y responsable, abierta a nuevos planteamientos y con espíritu de formación continua. Puntual y estricta en mi horario de trabajo, con capacidad de movilidad y de residencia. Seria en mi vida personal, no sujeta a extravagancias, con mucho cuidado en mi imagen ante los demás, sin lujos, fiel con las personas que comparto expectativas, trabajo o amistad y con enormes ilusiones en el desempeño de un puesto de trab...
Andrea, niñera en El rio mula

Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 21 años. Disfruto mucho de cuidar y pasar tiempo con niños. Además de jugar con ellos puedo; ayudar con los deberes, cocinar, y hacer algunas tareas del hogar. Soy amable, paciente y divertida. Si estás interesado en mi trabajo y quieres saber más de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo :)
David, cuidado niños en Velez-blanco

Quiero cuidar niños por que me encantan los niños y quiero pues pasar el tiempo con ellos y cuidarlo llevarlos al parque hacer los deberes con ellos tengo 18 años y soy chico pero esque me encantan los niños estoy dispuesto a cuidar de cualquier niño que lo necesite con mucho gusto y que aprendan cosas y cuidarlo bien y si hace falta hacerles la comida la cena y hasta bañarlo y sacarlos a pasear o limpiar la casa o lo que sea 🥺 ❤️
Lidia, niñera domicilio en Velez-rubio

Soy madre de dos hijos , un niño y una niña, ya tienen 16 y 13 años, licenciada en ingeniería física- química, he trabajado 10 años de camarera, pero me encantan los niños, y mas los niños pequeños . Puedo hacer los deberes con ellos , pero siempre explicandole el tema en vez de dejarle el trabajo ya hecho, libros, manualidades, paseos. Vehículo propio para cualquier desplazamiento necesario.
María Antonia, niñera domicilio en Velez-rubio

Hola, soy de Lorca, aunque ahora vivo en Vélez Rubio, soy Integradora Social, 50 años tengo experiencia con mis hijos sobrinos, etc, soy paciente, cuidadosa y activa, me gusta jugar con ellos, salir al parque, ayudar con las tareas del cole , etc, en definitiva les podré cuidar y ayudar de manera integral, me encantan los peques.
M Victoria, niñera en Velez-blanco

Persona 57 años, responsable, divertida, con mucho cariño por los niños, muy responsable y educada.
Daría, niñera domicilio - 04820 Velez-rubio

Soy una chica sería. Que sabe entender los niños.
Nalia, niñera en Velez-rubio

Hello, I am Nalia and I come from the United States. My parents are from Puerto Rico so I grew up speaking both English and Spanish. I have just moved to Spain and I currently take courses online at UCAM in Murcia. I also tutor children from ages 5 to 16 in English. I grew up with a large family and was always taking care of a sibling or cousin. I am flexible with hours since my classes are online. I can help with the children and household chores as well.
Laura Andrea, niñera - 04820 Velez-rubio

Soy una joven muy amable y cariñosas con los niños. Busco trabajo con niños de todas las edades. Ayuda con los deberes, cocinar. Jugar con ellos al aire libre para mejorar la estímulacion con el ambiente. Paciencia y dedicación con los niños.
Ana, chica au pair en Velez-rubio

Hola, soy Ana, una chica joven con expriencia en el cuidado de niños. Me gustan los niños y me encanta cuidar de ellos

Hola Soy Sonia, me gustaría trabajar con niños porque soy una persona simpática, dulce, amable, me encanta sacar lo bueno de ellos, cada niño tiene sus dificultades....me encantaría llegar a sacar todo lo bueno de ellos...porque se puede*.Todo está en animandolos...estoy segura que estaría muy agusto cuidando de ellos ayudandoles en todo lo que pueda y sacar lo mejor de ellos. Tambien podría hacer tareas del hogar, ayudarles con los deberes, hacerles la comida, recogerles la habitación...con...

Hola tengo bastante experiencia tanto en el cuidado de niños como en las tareas domésticas, tengo tres hijos ya son adolescentes.Un Saludo

Soy una joven peruana de 28 años y me gustaría trabajar cuidando niños, ayudar en las tareas del hogar. Soy muy responsable y ordenada en las cosas que hago y lo más importante que tengo mucha paciencia con niños, puedo jugar con ellos, enseñarles sus tareas, etc.

Hola me llamo leisa soy de paraguay busco trabjo x horas a partir de la 15:00.Y de canguros tengo buenas refencia con niños cuidado de bebes y recién nacidos soy cariñosa con los niños vivo en madrid llevo 10 años en madrid. España

Soy Antonio, y no tengo experiencia como niñera, soy parado de larga duración, mi Area profesional son la contabilidad y las finanzas. También soy estudiante de oposiciones a la Administración Pública. Vengo de una familia de bien, somos muchos hermanos y primos. Se tocar la guitarra y el piano. Normalmente con los niños me llevo muy bien.

SOY MADRE DE DOS NIÑAS Y LA SEGUNDA DE SIETE HERMANOS, TENGO EXPERIENCIA Y ME GUSTA CUIDAR A LOS NIÑOS
Carolina, niñera - 04830 Velez-blanco

Soy una chica de 36 años, Salvadoreña, de buenas costumbres, he tenido la mejor escuela y experiencia cuidando niños, desde mis hermanas, sobrinos y mi hijo, soy responsable, respetuosa, tengo paciencia, alegre, me gustan los niños, realizar actividades didácticas, de campo, juegos, armar puzles, etc. Acordes a la edad del peque hice mis practicas de psicología en guardería, estudie psicología. Me gusta escuchar y que me escuchen, aportar ideas, considero que la estimulación temprana es...

Soy un joven responsable , tengo 25 años y con las ganas de salir adelante.

Soy una mujer responsable y honesta, respetuosa , sencilla, y cariñosa con los niños, me gusta see cuidadora de niños si tuviese la oportunidad de estudiar y elegir un oficio sería profesora-infantil...tengo muchas experiencias trabajando...más de 10 años..

me llamo gabriela me gusta ayudar me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda