Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Gergal (04550) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Maria Isabel, au pair - 04568 Santa cruz marchena

Chica de 33 años, amable, trabajadora. Tengo formación de auxiliar de enfermera pediátrica. Amable con los niños, responsable, divertida para jugar con los niños. Pudo ayudar en los deberes. Puedo enseñarle a los juegos y actividades de mi infancia.
Alba, niñera en Santa cruz marchena

¡Hola! Me llamo Alba, tengo 21 años, y vivo actualmente en Almería. Me gustan mucho los niños, y, además de haber cuidado de mi hermanito pequeño, también he estado trabajando (como ayudante) en una guardería, y en una escuela de verano. Me gustaría trabajar cuidando niños de menos de 10 años, aunque no tengo ningún problema con la edad. Me encanta jugar y no tengo ningún problema en limpiar y en cocinar. Respecto a las actividades y juegos, puedo llevarles al parque, dar un paseo o quedarnos...
Nadia, niñera en Alsodux

Hola! Yo soy Nadia y soy de Argentina, actualmente estoy buscando un empleo en Almería en temporada de verano. Soy muy atenta, cariñosa y divertida. Soy diseñadora de indumentaria y me encanta el arte por lo tanto me divertire mucho jugando con sus hijos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda