Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Geafond (35660) !

Las Palmas, las principales ciudades

Niñera Telde
Niñera Arrecife
Niñera Arucas
Estefania, niñera en Geafond

Soy Estef y vivo en Fuerteventura desde hace dos años pero soy de Valencia :) Tengo 35 años y desde los 16 empecé a trabajar cuidando de niños porque empatizo mucho y me gusta pasar tiempo con ellos de cualquier manera. Amo la naturaleza, viajar, leer, ver películas pero sobretodo jugar y volver a ser una niña otra vez ( aunque cuando estoy trabajando con niños siempre busco el equilibrio entre niña y adulta :) Me gusta cuidar de ellos pero sobretodo aprender de su manera de disfrutar, es c...
Catia, niñera - 35660 Geafond

Buenos días Soy madre de un joven ya independiente, tengo mucho tiempo libre que aprovecho para cuidar muy bien de los niños. Experiencia plurianual y con buenas referencias si fuera necesario. Soy una mujer positiva, muy responsable y sobre todo hago mi trabajo con mucha satisfacción. Me gusta la limpieza y el cuidado de las personas, dispuesta a continuar aprendiendo en mi oficio. Disponibilidad horaria y medio de transporte.
Arantxa, cuidado niños en Geafond

Holaa, soy Arantxa, tengo 17 años, me encantan los niños y se cuidarlos gracias a la experiencia en casa por mis hermanos, primos e hijos de amigos de mi familia. Se cocinar por si necesito hacerle de comer al niño/a, se limpiar y hacer tareas del hogar y puedo ayudarlos con las tareas Puedo trabajar en horarios por la noche/tarde de 18:30 a 21:00 o 22:00 durante semana y los viernes hasta la hora que desees, los sábados también y los domingos estoy libre (no trabajo). Tengo muchas cualidad...
Jorgelina, niñera en Geafond

Hola, mi nombre es Jorgelina, tengo cincuenta y pico pero me siento de treinta, soy muy activa y dinámica. Me encantan los niños. Soy argentina y en mi país tuve una pequeña empresa de indumentaria textil y cuando me recibí de abogado me dediqué exclusivamente a la profesión. Hace casi un mes decidí venir a España junto a mi hijo de 21 años para compartir una nueva experiencia de vida.
Encarnacion, niñera en Geafond

Hola soy Encarnación, andaluza de nacimiento, llevo 21 años viviendo en la isla. Tengo 36 años, me encantan los niños por eso decidí estudiar Educación Infantil que terminé este curso. Tuve las practicas en el colegio Antoñito "El Farero" durante 3 años. El verano pasado trabajé para el ayuntamiento de la Oliva en el campamento. Me encantan los libros, me gusta jugar con los niños y tengo mucha paciencia. Si necesitan de mi ayudan no duden en avisarme seré un miembro más de la familia. Grac...
Maitane, niñera domicilio en Geafond

Hola! Soy Maitane una chica muy alegre y aventurera. Llevo años trabajando como maestra en las escuelas públicas del gobierno de Navarra. Pero he decidido cambiar de vida y me he mudado a estas maravillosas islas. Hablo perfectamente euskera y castellano y tengo fluidez en el inglés. Soy comprensiva, divertida, habladora, respetuosa y creativa. En caso de querer mas información no dudes en contactar conmigo. Saludos!
Lucas, cuidado niños - 35660 Geafond

¡¡Hola!! Ma llamo Lucas y nací en Barcelona. Estudié filosofía y trabajo como monitor de surf en Corralejo. En mis años estudiando en Barcelona, siempre hacía de canguro de diferentes familias, con peques de 5 a 14 años. Desde irlos a buscar al cole hasta prepararles la merienda, jugar con ellos en el parque o ayudándoles con los deberes. También paseaba perros al mismo tiempo y disfrutaba con los peques viéndolos crecer y aprender tanto y tan rápido. Me apasionan su visión del mundo, su m...
Jenny, cuidado niños - 35660 Geafond

¡Hola! Mi nombre es Jenny y soy profesora de yoga. También tengo un master en Marketing Digital y Organización de Eventos, además de ser licenciada en ADE. Soy muy creativa, cariñosa y tengo dos sobrinos pequeños de 3 y 6 añitos con los que he estado desde que nacieron. También me encanta enseñar, por lo que ayudar con las tareas y actividades escolares no es ningún problema. Si necesitas saber cualquier cosita más sobre mí, aquí estoy. Un abrazo, Jenny.
Larissa, niñera domicilio en Geafond

Mi nombre es Larissa , tengo 27 años. Soy ciudadana Argentina e Italiana. Soy médica, recibida en Rosario-Argentina. Estoy a la espera de la homologación de mi titulo para poder ejercer mi profesión en España en unos años. Tengo experiencia en el cuidado de niños, no solo eso. Si no que disfruto mucho de su compañía. Soy una persona responsable, predispuesta y con ganas de incorporar cualquier labor que se requiera.
Paula Andrea, niñera en Geafond

Soy una persona con muchas cualidades, paciencia, tolerante sobre todo tengo mucha carisma en cuidar niños juego con ellos en cualquier actividades q me digan los padres, dedicada a mi trabajo, amable, amo lo que hago y soy muy responsable. Soy una persona q me le mido a lo q se de sea de cuidado de niños o de limpieza, en estos momentos me encuentro trabajando hasta la 1 y me queda toda la tarde disponible
Anabella, niñera domicilio en Geafond

Hola mi nombre es Anabella, tengo 27 años. Soy Argentina, actualmente viviendo corralejo. Soy profesora de Nivel Inicial, por lo tanto tengo experiencia con niños desde 1 a 5 años profesionalmente. Tengo un gran amor por los niños tanto de esas edades como más grandes. Me gusta compartir tiempo con ellos, hacer diferentes actividades tanto al aire libre, playas, parques, plazas y en casa también. Puedo realizar tareas domesticas si se requieren

Encantada me llamo Debora y vivo en Corralejo. Soy una mujer seria y responsable, traductora y profesora de idiomas a nivel profesional: me ocupo de cuidar y educar a niños que necesitan divertirse, estudiar y aprender de manera saludable. Son más de diez años que vivo en la isla de Fuerteventura y trabajo por mi cuenta Tengo dos universidades en idiomas y experiencia como profesora de escuela primaria y secundaria: me gusta pasear al aire libre, acompañar los niños a la playa o a l...
Melany, chica au pair - 35660 Geafond

Soy una chica responsable, amable y con mucha paciencia, estoy estudiando grado medio de atención a personas con dependencia. He cuidado niños y la verdad que me gustan muchísimo, me adapto a ellos y a lo que les gusta.

Hola, soy Davina. Tengo 22 años y muchos deseos de trabajar. Soy emprendedora, tengo B1 de Francés y siempre he cuidado a mi hermanita...Disfruto los niños y soy protectora de los animales hace 4 años, en Proyectos Animalistas.. Espero soliciten mis servicios y gracias por la oportunidad.

Me llamo Lucia y estoy dispuesta a trabajar de canguro en cualquier horario de la tarde, puedo ayudarles con tareas o deberes, entretenerlos con juegos, recogerlos y llevarlos de actividades, cocinarles…

Buenas me presento , me llamo Sara tengo 16 años y me encanta cuidar niños desde muy pequeña he cuidado a mis sobrinos , primos . Y me encanta pasar rato con ellos ayudarlos en tareas o jugar con ellos y que ellos se lo pasen bien y que estén a gusto .

Hola soy una chica dispuesta a aprender se cuidar muy bien a los niños y dispuesta a empezar ya

Hola que tal, yo soy Daniela, soy Argentina, vivo hace 2 años aproximadamente en España, estoy buscando trabajo de niñera porque me siento muy bien compartiendo con los niños, disfruto de ralizar juegos, me gustan las actividades artisticas y creativas , tengo experiencia cuidando a mis 2 hermanos menores desde que nacieron, tambien trabaje Desarrollo Social, algun tiempo en el area de Niñez, realizando eventos y acompañando a familias en diferentes situaciones. Saludos.

Hola mi nombre es Merci, me encantan los niños.tengo una niña de 4años. Aunque no me ddico profesionalmente a esto, ofrezco mis servicios de babysister a quien pueda interesar. Podemos jugar, pintar y hacer distintas actividades tanto dentro de casa como al aire libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda