Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fueyo (33199) !

Asturias, las principales ciudades

Niñera Gijon
Niñera Oviedo
Niñera Aviles

Hola mi nombre es Esther y busco trabajo como niñera los fines de semana o vacaciones, soy estudiante de 1 de bachiller. Me gusta leer, escribir, dibujar y los animales. Puedo ayudar a tu hijo con las tareas del cole, y enseñarle algo de dibujo. Si deseas contactar conmigo escríbeme un mensaje. Suelo trabajar con una amiga.

Mi nombre es Guadalupe. Soy una chica de 47 años, española, nacida y residente en Oviedo. Como mis cualidades personales cabe estacar mi empatía y sociabilidad con los niños. Dispongo de experiencia en el cuidado con niños pero dentro del ámbito familiar ya que he cuidado de mis sobrinos desde su nacimiento. Dispongo de curso de primeros auxilios y carnet de conducir. Mi segundo idioma es es ingles ya que he vivido un tiempo en U.K. Total disponibilidad horaria, incluso noches. No soy fum...
Elena, au pair en Arguelles

Soy una chica responsable y ordenada. Me encantan los niños por ello soy maestra de educación infantil. A parte trabajo d monitora de tiempo libre y también soy directora de actividades educativas en el tiempo libre infantil y juvenil. Soy divertida, me gusta jugar y aprender de las experiencias. Pero también soy firme cuando es necesario.

Buenas, me llamo Noelia Santos. Soy madre de dos adolescentes y trabajadora desde siempre. Antes de empezar a trabajar profesionalmente estuve más de seis años en una casa cuidando de tres niños a la vez que realizaba las tareas domésticas, hacia la compra, etc. Me considero una persona responsable y organizada, divertida para cuidar de los niños pero también seria a la hora de tratar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda