Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fuentespina (09471) !

Burgos, las principales ciudades

Niñera Burgos
Niñera Miranda De Ebro
Niñera Aranda De Duero

Hola , tengo 21 años y me gustan mucho los niños, me he apuntado a este trabajo para ganar un dinero mientras estudio y así ayudar a mis padres a pagar mis estudios , haciendo lo que me gusta. Tengo 3 sobrinos , me he quedado muchas veces sola con ellos . Me defino como una persona divertida, amable , sociable y empática con los niños, al estar acostumbrada a estar con niños puedo ofrecer juegos y actividades muy divertidas.
Estefanía, cuidado niños en Fuentespina

Soy Estefanía​. he cuidado a niños de distintas edades ya que tengo un hermano pequeño y primos pequeños . Me gusta trabajar con niños ya que es algo que me gusta mucho y conozco diferentes juegos y maneras de pasar los ratos libres.

Soy Carmen, 44 años, vivo en pareja y tenemos una hija de 13 años. Mi experiencia con niños está basada en el cuidado de mi hija a tiempo completo porque dejé de trabajar cuando nació. Al estar ella estudiando estoy acostumbrada a ayudarla en sus tareas escolares.

Maestra de Educación infantil con más de dos años de experiencia a nivel profesional. Además he trabajado como cuidadora de niños durante los últimos 5 años. Cualquier duda no duden en contactar

¡Hola! Tengo dos niños de 7 y 11 años estoy familiarizada con los deberes y tengo mucha paciencia a la hora de hacerlos . Mi titulación es auxiliar de enfermería y además tengo un curso en pediatría.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda