Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fuentes De Leon (06280) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Alejandro, cuidador niños en Fuentes leon

Hola! Soy Alejandro y soy amante de los niños, me encantaria trabajar con ellos y ayudarles en cualquier cosa, soy muy cercano y transmito confianza.

Soy maestra de Educación Infantil y Primaria con experiencia de 4 años en la etapa de 0 a 6 años en una escuela infantil. Me gusta mucho la educación y el trabajo con niños y creo que puedo aportarles mucho con mis conocimientos sobre el tema. Además, soy una persona simpática, amable y muy cariñosa. Conmigo podrán realizar deberes escolares y por supuesto, jugar aprendiendo.

Hola! Soy una chica de 18 años. Busco trabajo para poder pagarme los estudios, ya que mis padres no pueden. Me encantan los niños, y ya he cuidado de mi sobrino desde que era un renacuajo jeje. Suelo jugar muchos con ellos y ayudarlos con los deberes, además se hacer alguna que otra cosilla para merendar!

Soy una chica responsable, cariñosa y amante de los niños. Además de limpia y ordenada por lo que me ofrezco para trabajar como niñera y empleada del hogar. No hay mejor experiencia que la de una madre y ama de casa. No tendría inconveniente en cuidar de las mascotas de vuestros hogares, ya que también soy amante de los animales. Pienso que para realizar un trabajo lo más importante es que te guste. Me caracterizo por mi paciencia y carisma imprescindibles para el trato con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda