Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fuente Del Fresno (28708) !

Madrid, las principales ciudades

Niñera Madrid
Niñera Mostoles
Niñera Alcala De Henares

Hola, padres mi nombre es Scarlin tengo 41 Años, soy extranjera con residencia en España. Les cuento… soy madre de 4 niños, soy una persona muy amable que le encantan los niños y cuida mucho de ellos. Me gusta jugar con ellos, también cocinarles, entre otras cosas como ayudarlos con sus deberes. El tipo de trabajo pues eso ya está en discusión con ustedes padres y mi Disponibilidad. Estaría muy encantada de poder brindarles mi servicios. Le puedo asegurar Respeto, responsabilidad, compromiso...
Alexane, niñera en Fuente del fresno

Hola, soy una chica canadiense de 20 años que busca trabajo cuidando niños. Tengo mucha experiencia en diferentes países cuidando niños de diversas edades, tanto solo cuidándolos como tutoría. He ganado esta experiencia tanto con mis propios hermanos como con los hijos de varios vecinos en los últimos 7 años. Puedo jugar varios juegos con ellos, enseñar idiomas y ayudar con el trabajo escolar.

Me llamo nuria y tengo 39 años a mis espaldas, una hija de 19 y estudié en mi país de nacimiento (cuba) profesorado de educación infantil. Después me traslade a italia donde reside muchísimos años y aprendí el idioma a la perfección, ya que lo hablo de manera bilingue. Actualmente vivo en la urbanización fuente del fresno con mi pareja. Soy una persola alegre, paciente y conozco a la perfección lo que significa cuidar y atender a un niño de la edad que sea.

Me gusta hablar con los niños. Soy muy creativa, en manualidades, dibujo, modelado. También me apasiona el teatro y los cuentacuentos. Mi especialidad es inventar cuentos personalizados. Tengo experiencia por la crianza de mis dos hijas y también como profesora de dibujo en secundaria. Podemos hablar más si lo desean. Gracias

Soy una mujer, creyente en Dios, responsable, honesta y amable. Estoy buscando trabajo de niñera, limpieza del hogar. He trabajado en sala de estimulación de 2 a 6 años. Me encanta mi trabajo de pedagogía, las actividades que realizaría con el niño sería desarrollar actividades para su motricidad gruesa y fina. Cantar, bailar, contar cuentos, pintar, realizar títeres de reciclaje , masita o plastilina casera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda