Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Figueruelas (50639) !

Zaragoza, las principales ciudades

Niñera Zaragoza
Niñera Calatayud
Niñera Utebo
Isabel, niñera domicilio en Figueruelas

Soy monitora/directora de tiempo libre con amplia experiencia en el cuidado y atención tanto de bebés como de niños.
Laura, cuidado niños en Figueruelas

Buenas, soy Laura, una chica jóven que busca trabajo. Me encantan los animales y los niños. No tengo problema en desplazarme si es necesario ya que tengo coche propio. Además, puedo hacer la comida, recogerlos o llevarlo a cualquier lugar o hacer tareas del hogar.

PROFESORA DE INFANTIL CON MUCHA EXPERIENCIA EN CUIDADO Y ENSEÑANZA, DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y APRESTAMIENTO EN MATEMATICAS Y LENGUAJE. ME AGRADARIA CUIDAR DE NIÑOS Y APRESTARLOS Y DESARROLLAR SUS HABILIDADES SOY RESPONSABLE, CARIÑOSA, INGENIOSA. TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS, YA QUE TRABAJE COMO PROFESORA , LUEGO EN CASA CON MIS SOBRINOS DE 6 MESES, 1 Y 2 AÑOS DE EDAD, DESARROLLO DE SUS HABILIDADES A TRAVES DE JUEGOS LUDICOS, CANCIONES, APRESTAMIENTO CON MATERIALES QUE...

Hola , soy una persona que se toma su trabajo muy en serio y mas cuando se trata de niños me empeño en que esten lo mejor posible y que esten lo mejor atendidos .

Tengo 16 años, soy de Figueruelas y necesito ahorrar. me gusta cuidar de los niños, puedo madrugar todo lo que quieran y no me importa para nada hacer las tareas de casa.

Hola soy una mamá de dos chico que busca a trabajar tienes experiencia juegos y actividades para niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda