Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Esquiroz (31191) !

Navarra, las principales ciudades

Niñera Pamplona/Iruña
Niñera Salinas De Pamplona
Niñera Tudela
Joana, niñera domicilio en Esquiroz

Hola, soy Joana. Tengo 18 años. Soy una chica muy responsable y muy dinámica. Aprendo con mucha facilidad. Estoy estudiando bachiller y mi intención es compaginar el estudio con el trabajo. Tengo experiencia cuidando niños ya que en verano suelo trabajar de ello y a parte soy la mayor de los hermanos. Mi horario preferiblemente sería por las mañanas ( de 7 hasta las 16:45) ya que estudio por las tardes. Aunque algunos días podría hacer excepciones. Los fines de semana podría a cualquier hora...

Me llamo Sara, estoy buscando trabajo para cuidar niños, lo básico jugar con ellos darles de comer si es necesario llevarlos a pasear etc.. Me gustan mucho los niños, además tengo experiencia en cuidar de mi hermana y primos.

Bueno soy una chica muy responsable nel momento trabajo con un equipo y llevo todo muy bien , pero me gustaría trabajar con peques. no tengo experiencia pero me gustaría hacerlo pues dentro de un par de años espero tener también un hijo.Me encantam los niños. Espero enseñarles , ayudar y también apoyarlos jugar con ellos .son lo mejor del mundo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda