Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Espinavessa (17747) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Carmen, niñera domicilio - 17773 Pontos

Soy una mujer de 41 años agradable simpática alegre me gustan muchos los niños de echo tengo dos uno de quatro años y el otro de once años estoy separada y lucho todos los días para que a mis hijos no les falte de nada como experiencia tengo mucha como verán no hay más que ser madre soy muy paciente me gusta hacer juegos con ellos dibujar pintar cantar .....
Monica, niñera en Pontos

Hola, me llamo Mònica tengo 26 años y busco trabajo de canguro. Disponibilidad horaria i vehículo propio. Llevo des de los 17 años haciendo de cuidadora de niños, extraescolares y monitora de casal de ocio y tiempo libre.También he realizado talleres extraescoleares creativos y artisticos.
Andrea, niñera - 17744 Navata

Soy una chica de 17 años de origen Hondureño. Resido en España hace 3 años y medio. Hace poco me gradue de la ESO en el INS Alexandre Deulofeu de Figueres. Me gustaría trabajar para hacer algo este verano y ganar algo de dinero, soy responsable , cuidadosa , muy cariñosa y tengo mucha paciéncia, me gusta cantar he hecho dos años de musica. mis dos idiomas son el castellano y catalán
Isabel, niñera domicilio - 17772 Ordis

Soy chica de 20 años. He cuidado de mis hermanos, sobrinos, primos etc Algún niño fuera del entorno familiar, ademas soy madre de una niña de dos años. Actualmente estoy estudiando Administración y finanzas y un curso de técnico en educación infantil. He trabajado como monitora en varios centros, se juegos, canciones y técnicas de estudios. Tengo el titulo de manipulación de alimentos, por si llegado el momento tuviera que hacerles la comida o cualquier cosa en relación. Ademas, se de...
David, niñera domicilio - 17744 Canelles

Hola, me llamo David y soy un joven que actualmente esta estudiando pqra la prueba de acceso oara retomar los estudios. Ya que deje la ESO por motivos personales, no he tenido muchas oportunidades hablando del mundo laboral. Y la verdad que soy un chico muy agradable y maduro al q le gusta aprender nuevas cosas.
Mireia, chica au pair en Ordis

Soy una chica joven a quien le encanta estar con los pequeños de la familia. Doy clases de repaso a niños pequeños y los voy a buscar en la escuela. Soy cariñosa, paciente, responsable, amigable y sobretodo de confianza. Tengo disponibilidad horaria total y disponibilidad en los meses de verano.
Alicia, cuidado niños - 17744 Navata

Soy una chica de 21 años con experiencia con niños de seis meses a seis años. He cursado CFGS Técnico en Educación Infantil. He hecho prácticas y voluntariado en la guardería "Belluguets" de Navata con lactantes y he trabajado como monitora de casal en "Torremirona" y como monitora de ocio y tiempo libre en "Rutac S.L.". Disfruto con los niños y me gusta proponer actividades educativas y lúdicas. Estoy dispuesta a itinerar.

Soy una chica simoatica, amable, sociable. Busco un trabajo de lunes a viernes y algo de lo que me gusta que son los niños. Soy tecnico en educacion infantil (TEi) he echo las practicas en una guarderia, luego dias esporadicos he ido a ayudar y este año cuide a una niña de 7 años.

Me llamo Maria y tengo 17 años. Acabo de terminar bachillerato y busco trabajo como niñera. Soy una persona dulce, cariñosa, paciente, empática y con mucha energía. Puedo ayudar a los niños a hacer los deberes o darles clases de repaso, prepararles la comida, llevarlos al parque, jugar con ellos...

Hola, Sóc Ingrid. Tinc 39 anys, sóc mare d un nen de 7 anys. He realitzat varies feines com a cangur de diferents edats. Tinc contactes de referència. I experiència amb jocs i activitats.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda