Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Trobal (41727) !

Sevilla, las principales ciudades

Niñera Sevilla
Niñera Dos Hermanas
Niñera Alcala De Guadaira
Mari Carmen, niñera domicilio - 41727 El trobal

Hola, mi nombre es Mari Carmen. Soy una chica muy simpática a la que le encantan los niños, no sólo cuidarlos también jugar con ellos. Puedo ayudarles con los deberes porque he dado clases particulares a domicilio anteriormente. Sé cocinar y me encanta, hago recetas chulas para los pequeños que he tenido que aprender para que mis hermanos comieran de todo, como soy la mayor cuando los papis estaban en el trabajo yo era la cocinera. Me encanta bailar y cantar, también inventar historias y jueg...
Raquel, niñera en El trobal

Soy técnico en educación infantil, actualmente estoy finalizando la carrera de Educación infantil en la Universidad de Sevilla. He trabajado varios meses en una escuela infantil y cuento con la experiencia de las prácticas realizadas tanto en escuela infantil como en colegio por mi formación. Me encanta estar rodeada de niños, jugar con ellos, ayudar con los deberes.. Me considero una chica muy responsable.
Elena, niñera domicilio en El trobal

Hola soy Elena, tengo 20 años; tengo experiencias con niños, me adapto rápidamente a los pequeños y me encanta jugar con ellos.

Tengo 21 años , soy responsable, tengo muchas ganas de trabajar y me encantan los niños. Tengo experiencia con niños desde 0 meses hasta 11 años. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

Soy Pedagoga y Técnico de formación, tengo 33 años y acabo de mudarme a El Trobal con mi pareja, me encuentro en situación de desempleo por recortes en las subvenciones para formación que han afectado a la empresa donde trabajaba. Necesito un empleo en horario de mañana y/o tarde para complementar los ingresos familiares y tengo formación y experiencia con niños en centros culturales y escuelas de verano. Actualmente soy ama de casa y puedo desembolverme bien con dichas tareas.

hola he trabajado durante siete años cuidando un niño

Soy Rocio soy estudiante. Me gustan mucho los niños y he cuidado a niños en familia. Soy paciente, amable. Tengo 21 años coche propio y disponibilidad horaria.

Tengo 42 años y e tenido 3 hijas k. La mas pequeña tiene ya 13 años por lo que ya estoy mas libre para trabajar pero no de interna soy responsable y trabajadora Los niños me encantan dispongo de carnet de conducir y puedo empesar inmediatamente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda