Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Rubio (41568) !

Sevilla, las principales ciudades

Niñera Sevilla
Niñera Dos Hermanas
Niñera Alcala De Guadaira
Carmen, niñera en El rubio

Buenos días, Me llamo Carmen Millán. Soy profesora de secundaria, educadora ambiental y Licenciada en Ciencias Ambientales. Tengo experiencia con grupos de niños y niñas de todas las edades: dando clases particulares individuales y en grupo, como apoyo en Matemáticas, inglés, física y química, geografía y biología y geología; en granjas-escuelas y en campamentos de verano con grupos de niños de 3- 18 años, de voluntaria en un grupo scout de la Chana y de niñera para levantar a las niñas y ...
Lucía, niñera domicilio en El rubio

Hola soy Lucía, tengo 24 años , soy técnica en atención socio-sanitaria llevo 5 años trabajando en ayuda a domicilio , en mi trabajo cuido a personas mayores y dependientes. Como niñera he trabajado entre 6 y 9 meses para familias particulares con niños entre de 4 a 10 años. Soy una persona cariñosa y responsable me adapto muy bien a la familia les podría ayudar a hacer algunas tareas del cole y no me importaría cocinarles e incluso realizar algunas tareas del domicilio .
Aránzazu, niñera - 41568 El rubio

Buenas!! Mi nombre es Aránzazu . Tengo 30 años y vivo en un pueblo de Sevilla, El Rubio. Soy Maestra y Técnico de Educación Infantil. Dispongo de coche propio, curso de manipulador de alimentos y máster en mediación y resolución de conflictos. He trabajado varios años en una Escuela Infantil con niños de 0 a 3 años. También he trabajado en un colegio dando clases de refuerzo escolar a niños y niñas de Educación Primaria. Estoy buscando cuidar niños y niñas de infantil o primaria. Un saludo.
José, niñera domicilio - 41568 El rubio

Soy un chico amable , respetuoso, cordial, servicial, estudié APSD ( dependencia) tengo experiencia tanto por las prácticas como por la parte familiar, me considero una persona Valinte y con grandes capacidades para realizar este trabajo que tanto amo.
Esther, niñera domicilio en El rubio

Hola soy chica de 22 años con buena presencia, tengo a dos niñas pequeñas a las que me dedico...creo cocinar bastante bien...me encanta crear platos nuevos y mi pareja es vegetariana osea que conozco varios tipos de cocina. Desde los 10 años cuidaba de mis primos y de varios niños de la calle en la que naci hasta que los padres los recogian. Soy muy limpia y puntual

Soy una muchacha de 18 años, vivo en el rubio. Soy profesional en tecnico en atencion a personas en situacion de dependencia, en mi tiempo libre y vacaciones soy niñera para costearme mi profesion academica. Tengo experiencia tanto en la familia como cuidados a niños de meses a 6 años. Encantada de dedicarme a ello en mi tiempo libre. Y actualmente busco trabajo de niñera. puedo realizar juegos con ellos, y clases particulares tanto para ayudarles en deberes y tareas como para pasar el r...
Salma, chica au pair - 41568 El rubio

Hola! Mi nombre es Salma y soy estudiante de Marketing y publicidad. Llevo 3 años cuidando de mi hermano pequeño de 3 años y de mi prima pequeña de 5. Estoy acostumbrada a tratar con niños. Me encantan las manualidades, y estoy dispuesta a ayudarles con las tareas escolares, a promover la curiosidad de los niños, e incluso enseñarles idiomas.
Tania, niñera domicilio en El rubio

Hola, soy Tania, una chica de 18 años, soy una persona responsable, amable, cuidadosa, atenta, con mucha paciencia y me encantan los niños. Me gustaría tabajar como niñera porque me encanta estar con niños, ayudarlos a aprender y hacer que se diviertan. Me gustaría llevarlos a pasear, jugar con ellos, llevarlos a clase y también estaría dispuesta a ayudar con la tarea familiar.

Hola! Me llamo Miriam soy una chicha muy activa y exigente con mi trabajo, me encanta trabajar como cuidadora de niños y/o ayudante doméstica. Me encantan los niños y estar con ellos. Soy mamá y ama de casa por lo cual tengo experiencia propia. También se cocinar todo tipo de comidas adaptadas a niños, mayores, alérgicos, etc . Dispongo de disponibilidad horaria y pueden contar conmigo en cualquier momento. También dispongo de coche propio y carnet de conducir. Todo ellos con años de experien...

Hola soy Almudena tengo experiencia en cuidado de niños y limpieza de hogar si está interesada póngase en contacto conmigo . Un saludo

Hola soy Cristina una chica de 21 años muy responsable con muchas ganas de trabajar.Educada, ordenada, no fumo, no vevo, con experiencia en cuidar niños y en tareas de casa.Me gustan los peques, alludar en casa y aprender.Se cocinar, planchar etc...me gustan los animales, dibujar, jugar con los niños, pasear etc...Dispuesta a ser chica de casa interna.Un saludo y gracias de antemano *:)

Hola! Soy Andrea... Estoy disponible siempre que quieras para cuidar de tus niños/as me encantan!!!!!!! Les puedo ayudar con deberes, entretenerlos con juegos..solo tengo experiencia con hermanos y primos pero encantada con ellos..Precio negociable.Gracias!
Lourdes, niñera - 41568 El rubio

Soy una niña de 18 años del Rubio. He dado prácticas en centros de guarderías en Écija ya que soy estudiante del centro SAFA estudiando educación infantil. Me gustaría aumentar mi experiencia para tener más puntos para el año que viene. Los niños son mi debilidad y me encantaría trabajar con ellos siempre.

Soy una persona muy responsable, me encantan los niños. He cuidado niños de mis primas cuando ella tenía que trabajar y me encanta ese trabajo.

HOLA.ME LLAMO MARIANA-SOY UNA MUJER RUMANA DE 45 AÑOS .HE TRABAJADO DURANTE DOS AÑOS Y MEDIA EN CUIDADO AL DOMICILIO PARA PERSONAS MAYORES.SEGUN LOS FAMILIARES SOY UNA PERSONA SERIA-DE CONFIANZA-RESPONSABLE Y TENGO EL MAS IMPORTANTE--PACIENCIA.SOY UNA PERSONA ANIMADA Y DISPUESTA PARA CONVERSACION.

Hola, me llamo estefania y me encantan los niños, de hecho cuido a los de mi familia y me encanta esta con ello.Le ayudaria en sus tareas tanto escolares como en casa.Podria desplazarme a sus domicilios:por horas, noches, fines de semana y eventos.precios negociables segun desplazamiento

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda