Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Pla De Santa Maria (43810) !

Tarragona, las principales ciudades

Niñera Eixample De Cunit
Niñera Tarragona
Niñera Reus
Diana, niñera en El pla santa maria

Madre de familia, con formación técnico socio sanitario, auxiliar de enfermería, experiencia en cuidado de niños y mayores dependiente, desea compartir su experiencia cuidando niños ayudando les en las tareas escolares, juegos, actividades y educación, soy amable, confidente, cariñosa, respetuosa, amante de la limpieza el orden y la puntualidad, gusto por la cocina, reposteria y manualidades. me gusta dar paseos, pintura de cara, organizar cumpleaños, baile, deporte, nadar ir en bici y jugar.
Conchi, niñera - 43810 El pla santa maria

Señora 46años , catalana con dos hijos mayores , esperiencia educada y cariñosa , buena persona responsable linpia ordenada buena presencia haciendose querer por los niños nesesitando un trabajo estoy separada y como muchos con hipoteca y lo de niñera por mi buen trato con los niños pequeños actualmente tanbien estoy cuidando de mi sobrina esporadicamente es una niña de un anito y bueno que decir mas si no que es verme y tratar conmigo para comprovar que mis palabras son ciertas gracias un sa...
Alba, niñera domicilio en El pla santa maria

Soy Alba, tengo 31 años, y vivo en El Pla de Santa María. Soy maestra de educación especial y tengo experiencia con niños y jóvenes con y sin diversidad funcional. Busco trabajo como niñera o como profesora de refuerzo o estimulación cognitiva. Soy una persona responsable, dinámica, creativa, empática y organizada, me adapto a lo que la familia necesite.
Angy, niñera domicilio en El pla santa maria

Hola! Soy Angy, me apasiona la Pedagogía y actualmente me encuentro finalizando el grado en Educación Infantil (a distancia), por lo que tengo experiencia y disponibilidad. Me encantan los peques y me considero una persona divertida, creativa, apacible y responsable. Si quieres saber más de mi, no dudes en contactar conmigo, será un placer :)
Anna, cuidado niños - 43810 El pla santa maria

Soy estuiante actual de master, graduada como profesora de niños de 0 a 6 años y llevo 7 años trabajando de cara al público.
Fátima, niñera domicilio en El pla santa maria

Me llamo Fátima y tengo 18 años, estoy buscando trabajo como canguro porque me gustan mucho los niños. Tengo experiencia con familiares cercanos pequeños. Me ofrezco a su cuidado, tareas de la escuela etc.
Eva, cuidado niños en El pla santa maria

Hola mi nombre es Eva y hace 10 años que soy auxiliar de enfermeria, actualmente tengo 27 años y este año acabo Tecnico en Educación Infantil. Paralelamente me estoy formando en Pedagogias alternativas, mas centradas en la evolución y necesidades del niño. Soy puntual, seria, dulce, cariñosa, y muy responsable

Hola busco trabajo de niñera he trabajado 2 años cuidando a dos hermanas una de 2años y otra de 10. Tambien cuido de mis primos sobrinos y hermanos. A parte de eso porque me gustan los niños.

Hola muy buenas soy una chica de 29 años Con mucha experiencia de cuidar a niños Me gustaría encuentrar algun trabajo de niñera p Pq este trabajo me interesa mucho. Muchas gracias por vuestro atencio

Ola soi nuria busco faena y estubo cuidando niños y niñas soi puntual y responsable .

Hola soy marta tengo 30 años me gustan mucho los niños yo tengo dos una hija de 11 y una de 15 (tutelada) Necesito trabajar estoy dispuesta a cocinar limpiar lo que fuera necesario Me gusta mucho jugar con ellos hacer manualidades etz

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda